SALVAR NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS Y LA IGLESIA DE JESUCRISTO

 adorateur_humains_033

La única Iglesia querida por Cristo es la iglesia cristiana,  una iglesia unida y fiel.

Esta es la iglesia del amor que Jesucristo confió a Pedro.

El amor a Dios es más fuerte que el amor carnal!

Desafortunadamente con el tiempo los ataques de Satanás han creado muchas divisiones dentro de la iglesia.

La iglesia cristiana se convirtió entonces en la Iglesia católica dirigida por los sucesores de Pedro.

Pero incluso la Iglesia Católica se ha vuelto mucho para ser perdonados!

Sin embargo hay otra iglesia que la iglesia católica todavía se puede decir que es la iglesia de Jesucristo!

La discordia en la iglesia nacen iglesias disidentes « los  luteranos , los reformados iglesias , los  bautistas , los  anglicanos , los  metodistas , iglesias evangélicas,  iglesias pentecostales y otros.

Cada una de estas iglesias, llora el mundo cristiano es cierto, si la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Los líderes de estas iglesias son autoproclamados, guías, pastores y sacerdotes.

Todas estas iglesias están disidente iglesias y, por tanto, falsas iglesias cuyos líderes veces amasar fortunas en la ingenuidad de los fieles.

Esta es una verdad y es importante tener en cuenta.

Estos líderes de las iglesias disidentes no recibieron la misión de Jesucristo para guiar a su iglesia, la fe y de las almas.

Sólo hay una verdadera iglesia y lo que es « Iglesia Cristiana » unidos en la fe y en el amor de Jesucristo y de Dios.

Así que me dirijo a todos vosotros, mis hermanos y hermanas en Jesucristo queridos.

Para aquellos que han dejado la Iglesia Católica les invito a volver y para los que se quedaron, los invito a dar una cálida bienvenida a nuestros hermanos y hermanas que regresan a casa queridos.

Ser y seguir siendo cristianos católicos, no significa estar siempre de acuerdo con el Vaticano y la guía oficial de la Iglesia, el Papa Francis.

El Vaticano parece haberse convertido desde hace muchos años la sede del anticristo y más investigación sobre las estrellas de los mensajeros de Dios!

LANTÉCHRIST-LES-EXTRANJEROS Y EL UFO-

Papa Francis parece ser el primer humanista, que guían a la iglesia.

Sin embargo, esto no debe impedir a orar en nuestras iglesias, que son la morada de Dios en la Tierra.

Dios está presente en todas las iglesias católicas y visitar él es lo menos que podemos hacer.

Volver a la casa de Dios, la casa de nuestro Padre, él estará encantado de su regreso.

Abandona todos estos falsos profetas que han atraído a salir de la iglesia y volver a Jesucristo para ser salvos.

Varios vicarios de la Iglesia ciertamente han cometido muchos sacrílega y otros están en el origen de numerosos escándalos.

Aquel de vosotros que esté sin pecado, que tire la primera piedra!

Ellos son nuestros hermanos y debemos perdonarlos porque nosotros también hemos cometido y aún cometer cometerán pecados y nosotros queremos que Dios nos perdone.

No considera que sea no juzgado.

Perdonar para ser perdonados.

Mis comentarios sobre las iglesias disidentes y sus líderes son fuertes.

Soy consciente!

niño

 

Invito a usted antes de la conclusión del artículo de meditar en los siguientes versículos de los Evangelios.

Lucas 15: 11-32

11 Jesús le dijo: « Un hombre tenía dos hijos. 

12 El menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde.  » Así que el padre repartió sus bienes. 

13 Pocos días después, el hijo menor recogió todo lo que tenía, y se fue a un país lejano donde malgastó su herencia en una vida de desorden. 

14 Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquella región, y él comenzó a pasar necesidad. 

15 Él consiguió empleo con un hombre local que lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 

16 Él deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 

17 Entonces él pensó: « ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen lo suficiente y me pan, aquí me muero de hambre! 

18  Voy a volver a mi padre  y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 

19 Ya no merezco ser llamado hijo tuyo. Tómame como uno de tus jornaleros. « 

20  Yo , por lo tanto fui de la  que fuera a su padre. Como aún estaba lejos,  lo vio su padre y, conmovido, corrió, y se echó sobre su cuello y lo besó. 

21 El hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo …  » 

22 Pero el padre dijo a sus siervos: ‘, llevar rápidamente la mejor ropa para vestirlo. Y poned un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 

23 Traigan el ternero engordado, matadlo, comer y divertirse. 

24 porque este hijo mío estaba muerto y ha revivido, estaba perdido y ha sido hallado.  »  Y empezaron el banquete. 

25  El hijo mayor estaba en el campo.  A su regreso, cuando estaba cerca de la casa, oyó la música y el baile.

26 llamó a uno de los criados y le preguntó qué pasaba. 

27 Él respondió: ‘Tu hermano ha regresado. Y tu padre ha matado el novillo cebado, porque vio a su hijo de vuelta en buen estado de salud. ‘ 

28 Y el hijo mayor se enojó y no quería entrar. Su padre salió y le rogó. 

29 Pero él respondió: « Hay tantos años que estoy a su servicio sin nunca desobedecido tus órdenes, y nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos. 

30 Pero cuando ese hijo tuyo, llegó después de pasar tus bienes con rameras, has matado el ternero más gordo!  » 

31 El padre contestó: ‘ Hijo mío, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo .

32 Tuvo que hacer fiesta y regocijarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido, estaba perdido y ha sido encontrado! « 

Mateo 15

 

King James Version (KJV)

1 5  Entonces los fariseos y los escribas se acercó a Jesús desde Jerusalén, y dijo:

 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos?Porque no se lavan las manos cuando comen pan.

 Él les respondió: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?

 Porque Dios dijo: Honra a tu padre ya tu madre, y: El que maldiga a su padre oa su madre será condenado a muerte.

 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre oa su madre: ¿Qué yo podría ayudarle es una ofrenda a Dios no está obligado a honrar a su padre oa su madre.

 Usted y el mandamiento de Dios por vuestra tradición.

 Hipócritas, bien profetizó Isaías de vosotros, cuando dijo:

 Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

9  Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

10  E hizo llamar a la multitud, les dijo: Oíd, y entended.

11  No es lo que entra en la boca contamina al hombre, sino lo que sale de la boca es lo que contamina al hombre.

12  Entonces llegaron sus discípulos, y le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

13  Y él respondió: Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será desarraigada.

14  Dejadlos: son ciegos guías de ciegos si el ciego guía al ciego, ambos caerán en un hoyo.

15  Y respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos la parábola.

16  Entonces Jesús dijo: Tú también, ¿sigues sin entender?

17  ¿No entiendes que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en los secretos?

18  Pero lo que sale de la boca, del corazón, y eso contamina al hombre.

19  Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

20  Estas cosas son las que contaminan al hombre: que comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

21  Entonces Jesús se fue de allí, y se fue a la región de Tiro y de Sidón.

22  Y he aquí, una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: « Ten piedad de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

23  Él no le respondió palabra, y sus discípulos se acercaron y le dijo enfáticamente: Descartar ella, pues da voces tras nosotros.

24  Él dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

25  Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, ayúdame!

26  Y él respondió: No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

27  Sí, Señor, dijo ella, pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

28  Entonces Jesús le dijo: Mujer, grande es tu fe os sea hecho contigo como quieres. Y al mismo tiempo, su hija fue sanada.

29  Y Jesús se fue y vino junto al mar de Galilea. Al estar montado en la montaña y se sentó allí.

30  Entonces vinieron a él grandes multitudes, que tenían consigo cojos, ciegos, mudos, mutilado, y muchos otros pacientes. Empezaron a ponerse en pie, y los sanó;

31  de manera que la multitud se preguntaba para ver a los mudos hablar, todo mutilado, a los cojos andar, ya los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.

32  Entonces Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están cerca de mí, y no tienen nada que comer. No voy a despedirlos en ayunas, no sea que las fuerzas de menos a su manera.

33  Los discípulos le dijeron: ¿Cómo podemos llegar en el desierto tantos panes para llenar una multitud tan grande?

34  Jesús les preguntó: ¿Cuántos panes tenéis? Septiembre, dijeron, y unos pocos pececillos.

35  Y mandó a la multitud que se sentara,

36  Tomó los siete panes y los peces, dio gracias, y lo partió, y dio a sus discípulos, quienes los distribuyen a la multitud.

37  Todos comieron y se saciaron, y siete cestas llenas de los pedazos que sobraron.

38  Los que comieron eran cuatro mil hombres, sin contar mujeres y niños.

39  Entonces, despedidas las gentes, subió a la barca, y vino a la región de Magdala.

Mateo 16

 

King James Version (KJV)

16  Los fariseos y los saduceos, y para ponerle a prueba, le pidieron que les mostrara una señal del cielo.

 Jesús les respondió: En la noche, ustedes dicen que hará buen tiempo, porque el cielo está rojo y por la mañana:

 Habrá mal tiempo hoy, porque el cielo tiene arreboles. Usted sabe cómo discernir el aspecto del cielo, y no se puede discernir los signos de los tiempos.

 La generación mala y adúltera demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás. Entonces los dejó y se fue.

 Los discípulos llegaron al otro lado, se habían olvidado de tomar pan.

 Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.

 Y ellos discutían entre sí, diciendo: Es porque no trajimos pan.

 Y entendiéndolo Jesús, dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, ¿por qué no tenéis pan?

 ¿Está usted todavía no entiende, y no te acuerdas de los cinco panes entre cinco mil hombres y cuántas canastas recogisteis?

10  Ni de los siete panes entre los cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?

11  ¿Cómo no entender que no se trata de pan que yo te hablé?Guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.

12  Entonces entendieron que no era pan con levadura, dijo que la mantenga, pero la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

13  Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: ¿Quién dicen los hombres que soy yo, el Hijo del hombre?

14  Y ellos dijeron: Unos dicen que eres Juan el Bautista, otros que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas.

15  Y tú, él les dijo: ¿quién decís que soy yo?

16  Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

17  Respondió Jesús y le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no es de carne y hueso que te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

18  Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia , y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19  Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

20  Entonces mandó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.

21  Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y que se levantó al tercer día.

22  Entonces Pedro se lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo, diciendo: Dios no lo permita, Señor! Esto no sucede a usted.

23  Pero Jesús, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! eres tropiezo, a mí, porque tus pensamientos no son los pensamientos de Dios, sino los de los hombres.

24  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

25  Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que la pierda por mi causa, la encontrará.

26  Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre a cambio de su alma?

27  Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

28  Les digo la verdad, algunos de los que están aquí no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre viniendo en su reino.

Mateo 11:28

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

 

Nosotros somos los tiempos finales y Jesucristo está en el camino de regreso.

2014 y 2015 me parecen ser dos años muy especiales en la vida del hombre.

Volvamos al Señor mostramos nos dividimos y gritando en contra de nuestros hermanos y hermanas!

¿Vamos a abandonar la fe, el amor, el perdón y la Iglesia!

¿Vamos a continuar nuestra rutina diaria, sin tratar de salvar nuestras almas, sin la preocupación de nuestros hermanos y hermanas que sufren en el mundo y sin tratar de aparecer unida en la iglesia del Señor.

Regresar a la Iglesia católica de los cristianos evangélicos y otros disidentes una necesidad de que todos se salven.

Jesucristo es nuestro Salvador,

Su punto fuerte es su amor!

Y su amor

él mismo nos salvará!

devil-jesus-cristo-satan

Todas las iglesias no son ciertas!

Muchos de nuestros hermanos y hermanas son abusados ​​por los guías que se entrenan en las carreteras que conducen a la destrucción del alma.

Se trata de Pedro y consecuencias a través de todos sus sucesores desde 2000 años desde que Jesucristo dio a su iglesia y el cuidado para difundir la fe en el mundo.

Jesucristo juzgará a su regreso a todos aquellos que han fracasado en sus ministerios y los que han guiado a los hermanos y hermanas en las carreteras sin venir!

Ven a Jesucristo por mantener bien iluminada la llama de su fe!

De vuelta en el camino correcto, que elaboramos Jesucristo!

Volver a la Iglesia, es la casa de Dios en la Tierra, la iglesia es la casa de nuestro Padre!

Jesucristo dio su vida en la cruz por nosotros para entrar.

Jean 14-6

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.

USTED VA POR ORGULLO

DECIDIR 

PERMANECER EN LA PUERTA

El reloj no se detiene y la Pascua está cerca!

Rezad, rezad una y otra vez!

Oren por la salvación de nuestras almas y las de todos nuestros hermanos y hermanas que se han desviado del camino correcto rastreamos Jesucristo.

Deja que el amor y la paz de Dios sea con todos vosotros mis queridos hermanos y hermanas y en cada hogar cristiano en previsión de que el rapto de la iglesia por alguna creo que para esta temporada en noviembre de 2014 y el retorno sobre el Monte de los Olivos a los demás creo que en septiembre de 2015.

Vencedor

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.


%d blogueurs aiment cette page :