VATICANO – La deslealtad – LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FIN DE LA HORA – LA SANTÍSIMA VIRGEN

La Editorial.

edito2

0

0       0

0

El inminente retorno de Jesucristo en la Tierra no es una utopía, no es una esperanza vana o una creencia sin fundamento, y mucho menos una hipótesis.

Este cambio se ha convertido en los últimos años una explicación de lo que se vive en la Tierra desde 1950.

« Explosión demográfica, una enfermedad grave, la pérdida de valores, la persecución de los cristianos en el mundo, las hambrunas, las muertes no explicadas de millones de aves y peces, multitudes terremotos, lluvias torrenciales inundaciones, tornados, incendios y otras calamidades de la vida, la tierra y el clima « 

Todos estos hechos son los logros de todas las profecías bíblicas.

De hecho, hay dos mil años, « Jesús » este hombre de paz nació en una familia judía en la línea de David, fue arrestado maltratados, abusados, maltratadas en el cuerpo y, finalmente, crucificado a petición del (Tribunal Supremo Sanedrín judío en el momento de la ocupación romana) simplemente porque él predicó el amor de Dios, y dijo que era el hijo de Dios.

Rodeado por algunos apóstoles que predicaba el amor de Dios y anuncia el reino de Dios.

En la Biblia era el cumplimiento de la profecía hebrea de Daniel.

http://topchretien.jesus.net/topbible/view/bible/&livre=00027&chapitre=9&version=00001

Él era el Mashiaj « El esperado Mesías hace dos mil años », pero no fue reconocido por el Sanedrín, que fue condenado a muerte por medio de la ley de la astucia y la romana.

Que Jesús había dicho a sus discípulos todo lo que sucede, incluyendo la traición que él iba a ser el apóstol Judas Iscariote, su arresto y la muerte, sino también la resurrección de los muertos, por la voluntad de Dios la mañana del tercer día y todos los signos de su regreso a la tierra por el cumplimiento de su reinado de mil años.

Durante los últimos tres años de su vida a Jesucristo predicó e informó a los apóstoles, que regresaría a la tierra al fin del mundo y dijo que por el momento las señales de su regreso.

Sus palabras y los signos de su regreso, se relatan en los evangelios de Lucas, Marcos, Mateo y pantalones vaqueros.

Algunos de los signos de los tiempos finales también se incluyen en el primer Testamento (parte de la Biblia antes de Jesucristo)

El capítulo 24 del Evangelio de Mateo, enlace End Timeencontramos signos significativos de su regreso.

Muchos aún muy muchos han sido en la historia de los acontecimientos importantes (por ejemplo, la gripe española, las dos guerras mundiales y otros) para sugerir que la final de los tiempos había comenzado. Los errores fueron numerosos y la historia reanudaron su curso cada vez.

Teníamos que encontrar con certeza el primer signo de este tiempo el comienzo y el final después de que cumplen todos los signos que conducen al fin del mundo y el regreso a la tierra de Jesucristo para el reinado de mil años.

Este signo se encuentra en Ezequiel 36/24-28 (El regreso de los judíos en Israel)

Y yo os tomaré de entre las naciones, os recogeré de todas las tierras, y traer a tu país. Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados, os limpiaré de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo  y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne . Pondré mi Espíritu en vosotros, y haré que sigan mis órdenes y observar mis leyes. Vive en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré vuestro Dios;

nos encontramos con el primer signo, ya que es evidente que desde la creación del estado de Israel », 14 de mayo 1948 y el comienzo del retorno del pueblo judío en la Tierra de Israel, los signos bíblicos todos llevan de manera exponencial.

Todo el mundo puede ver cada día la magnitud de la situación global en todas las áreas.

Muchos están en las guerras mundiales, las revueltas, la violencia, la persecución, el hambre, las ruinas, las epidemias y los desastres.

Lectura de artículos en este blog te ayudará a comprender el final de los tiempos y prepararse para el regreso en la gloria de Jesucristo.

Dada la magnitud y la explosión de todos los signos, aunque no conocer con exactitud el día ni la hora de Su regreso, no podemos cerrar los ojos y conducir un todo de revés que ocurre en tierra o excluir el pronto retorno a la Tierra de Jesucristo.

Todos hemos visto el tamaño de las señales, pero por desgracia muchos hombres prefieren mirar hacia otro lado y no hacer caso en lugar de considerar el retorno del Rey Jesús Cristo a su reinado de 1000 años.

Al ver el calor, aunque la frialdad de la fe en el mundo y un sinnúmero de hombres en error, se teme que el hombre se avergüenza de admitir que es una criatura de Dios, y por lo tanto, reconocer siquiera la supremacía de su creador « Dios »!

Lo que va a suceder en los próximos años cuando el día de la ira de Dios vendrá sobre la humanidad antes del regreso de Jesucristo en el Monte de los Olivos?

La Biblia nos dice que allí será el lloro y el crujir de dientes por todos aquellos que no vinieron a Jesús Cristo   Mt 25,30

Vencedor

Artículo

VATICANO – La Apostasía – LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FIN DE TIEMPO – LA SANTÍSIMA VIRGEN

.

Este artículo es una bomba de aumento de la concienciación para que se guarde el número más!

El 11 de febrero 1929, el Vaticano es un Estado, por lo tanto, la tapa de papa, además de la mitra, un sombrero político. Se convirtió en un jefe de Estado.

Vista aérea de la plaza de San Pedro en el Vaticano

A medida que recibe y es recibido por varios jefes de Estado.

Como líder espiritual de la iglesia y el jefe del Estado católica, el Papa también debe predicar el amor de Dios, para promover la paz en el mundo y para gestionar los asuntos de la iglesia.

Como cabeza del líder de la iglesia católica y el estado espiritual, recibe y visitar los representantes de todas las religiones y ritos religiosos, incluso asistieron distintas de la Santa Iglesia Católica.

Todos estos trámites intercalados con estadista y líder espiritual de la Iglesia Católica, el Papa realizó desde 11 febrero 1929.

Sin embargo, Jesucristo dijo: « Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. » (Juan 14:06)

¿Cómo el « representante de Cristo en la Tierra y la guía de la Santa Iglesia » Papa podemos aceptar y reconocer otras religiones y para recibir y visitar a sus representantes sin estar de acuerdo con la palabra de Jesucristo.

Por supuesto, cada cristiano debe llegar a la persona que le pide ayuda, que este hombre de fe o es ateo, pero luego de reconocer formalmente que cada religión es digno y verdadero, suena como una herejía.

Tenemos que ayudarnos unos a estar buscando nuestra ayuda, debemos predicar el amor de Dios, pero sin olvidar, sobre todo lo que Jesucristo dijo « Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. «  (Juan 14:06)

Es criminal que sugiere que todos los caminos y todas las religiones conducen a Dios.

Cada hombre es un pecador delante de Dios y, como tal, está condenado a la muerte eterna! No puede haber ninguna duda de ello!

En la última resolución que el hombre puede reclamar merecer la vida eterna!

Es sólo a través del amor de Jesucristo que los hombres pueden ser salvos de la muerte eterna!

Debemos predicar que Jesucristo es « el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre si no es por medio de Jesucristo, pronto volvió a salvar a su iglesia en todo el mundo todavía puede ser parte de la solicitud de bautismo, la fe, el arrepentimiento y el perdón por la oración « 

Eso es lo que predicamos!

Jesucristo es Amor y que es el amor para todos nosotros, que ha sufrido tanto, que fue torturado, maltratado y crucificado para que este sacrificio y amor por nosotros, nos encontramos con Dios por medio y por lo tanto pueden ser perdonados por nuestros pecados y pronto entrará en el reino de los cielos.

Así que, como miembro cristiana de la Santa Iglesia Católica, reconozco que cada Papa es el representante de Cristo en la tierra.

Sin embargo, como miembro de la Iglesia Cristiana Católica, no estoy de acuerdo que el Vaticano se convirtió en un estado« antiguo Imperio Romano » Tan pequeño en tamaño pero grande por arte de magia!

Jesucristo dijo que debemos al César lo que es del César ya Dios lo que es de Dios Lucas 20, 20-26

Creo que nuestros papas desde el 11 de febrero 1929 se alejó de la fe porque no se puede servir a dos señores al mismo tiempo!

Caso la historia del espionaje Vaticano, relató al final de mi artículo anterior es cierto, entonces algunos Papas pueden no haber sido siempre y no puede ser utilizado desde los hechos buen maestro

Enlace al artículo

EL REGRESO DE NIBIRU – EL FIN DEL MUNDO-EL REGRESO DE JESUCRISTO.

No juzgo, no condeno, y reconozco cada Papa como representante de Cristo en la Tierra.

Nosotros estamos en el final de los tiempos y de la oscuridad es espesa y luego esperando el retorno a la Tierra de Nuestro Señor Jesucristo, sólo la fe y nuestro corazón debe guiarnos a través de las tribulaciones y confusiones de la gran tribulación.

17 de abril 2010 publiqué un corto artículo sobre el Papa Benedicto XVI, que estaba entonces en los medios de comunicación agitación.

Cuando hablamos del Papa hablamos de Dios! Así que la moderación en los comentarios!

El Papa Benedicto XVI es el sucesor de la piedra que nuestro Señor Jesucristo nos ha confiado la tarea de llevar a su iglesia.

Es nuestro Señor Jesucristo, que viene el derecho de retirar este apoyo cuando llegue el momento.

Solo tenemos dos cosas que hacer es esperar y estar en silencio, Dios sabe lo que está haciendo, confía en él que es todo lo que nos pide. Esto se llama fe.

La paciencia y oraciones por su pronto regreso.

Enlace al artículo

https://victorpicarra.wordpress.com/2010/04/17/le-pape-benoit-xvi/

Este artículo pero todavía sostengo mi corazón y mi fe conduce me reservo mas grandes para el Vaticano como confusión apocalíptica está genial y no puedo evitar pensar que el Vaticano « estado » o al menos algunos miembros de su gestión de la fe y la Iglesia de Santo Cristo.

Lee mi artículo con cuidado

¿POR QUÉ EL REGRESO DE JESUCRISTO ES TABÚ EN LA IGLESIA CATÓLICA?

Pero también tengo que preguntarme si no soy yo que me mantiene lejos de la verdadera fe y amor a Jesucristo.

Por ejemplo : El Concilio Vaticano II

http://www.youtube.com/watch?v=KpZruFntFUc

El Papa es infalible, ya que es el representante de Cristo en la Tierra

Que el Consejo debe ser eocuménique cuatro condiciones

1) es llamado por el Papa

2) Que todos los obispos están llamados

3) Está presidido por el Papa en persona o por sus legados.

4) Tal decretos son confirmados por el Papa

Es evidente que en las condiciones se han cumplido, y sin embargo mucho desde este ayuntamiento parece sostener la herejía!

También te invito a ver este video un poco largo, pero tan expresivo?

http://www.youtube.com/watch?v=AI5rfmN3pSo

Entendemos mejor la luz de las explicaciones para el vídeo de arriba que la oscuridad es muy grueso y es muy difícil avanzar en el camino correcto que conduce a Cristo.

No podemos escapar de la Fe, o de la Iglesia Católica Santísima, pero se vuelve muy difícil apoyar al Santo Padre cuando él pone todas las religiones en pie de igualdad.

Y ¿qué pasa con la información contenida en este video que revela que el Vaticano está infiltrada por los satanistas. Información delPadre Gabriele Amorth sacerdote exorcista oficial del Vaticano.

http://www.youtube.com/watch?v=-XsSX-UkkZk

Lea también el artículo sobre las declaraciones del Padre Gabriele Amorth

http://www.lefigaro.fr/international/2010/09/18/01003-20100918ARTFIG00001-les-confessions-de-l-exorciste-du-vatican.php

Sigo pensando que los telescopios del Vaticano, uno de los cuales se llama

LUCIFER

.

http://tobefree.wordpress.com/2013/03/20/vatican-observatory-launches-lucifer-telescope-project-lucifer-and-the-vaticans-astonishing-exo-theological-plan-for-the-arrival-of-an-alien-savior/

tlscope-lucifer

Y se equivoca declaraciones que espía Vaticano, mencionó al final de mi artículo

¿Qué le dice que los seres extraterrestres han estado en contacto con los líderes mundiales, incluyendo el Papa y el Planeta X (o Nibiru) llega en el sistema solar!

Véase mi artículo:

EL REGRESO DE NIBIRU – EL FIN DEL MUNDO-EL REGRESO DE JESUCRISTO.

¿Qué pensar de la bestia que sube del mar , Apocalipsis 13,1-18

¿Es el Vaticano!

Véase mi artículo

LA BESTIA ES EL VATICANO TRAS SALIDA DE BENEDICTO XVI?

¿Qué debemos pensar en todas las profecías

Conexión

http://paulvipapemartyr.over-blog.com/categorie-11635554.html

¿Qué pensar de la profecía de Malaquías sobre el Papas

Véase mi artículo 

« Gloria Olivaer » Gloria del Olivo – REVELACIÓN – El nombre del Papa Benedicto XVI se refiere al rapto de la Iglesia de Jesucristo!

¿Qué pensar de todas las apariciones de la Santísima Virgen.

¿Hay que dejar de lado todos estos hechos en la mano!

Hay que cerrar los ojos!

¿Hay que cerrar los ojos!

En caso de que sus oídos!

.

¿Hay que seguir el camino que hacemos un seguimiento del Vaticano desde el Concilio Vaticano II, o tenemos que esperar lo profundo de nuestra alma la luz de la fe y no sacamos fuerzas para seguir adelante en la confusión y oscuridad velos del mundo y todos los espíritus.

¿Debemos abandonar el Vaticano y su forma de pensar!

Es cierto que es difícil caminar en la confusión que siguió a su corazón y su fe sin apartarse de la línea de pensamiento del Vaticano.

¿Cómo saber, cómo estar seguro de cómo avanzar en la oscuridad y confusión y mantenerse en el camino correcto que dibujamos Jesucristo!

Cuando ves a la moral, los valores y la modestia reducido a palabras vacías,

Cuando vea la lujuria es digno de vivir,

Cuando vea el reconocido y formalizado por el matrimonio entre personas del mismo sexo la homosexualidad

¿Cómo no perderse en la oscuridad y sin duda estará en el camino correcto!

Ha llegado el momento de que todos los cristianos como yo, tratando de mantenerse en el camino correcto para utilizarla Santísima Virgen lo que nos ayuda, nos ilumina y nos guía a Jesús Cristo.

Jesucristo fue herido en el cuerpo y sufrió la agonía de salvar nuestras almas y nos da el don de su amor a la vida eterna (Y a la vista de todos los signos, es muy pronto)

La Santísima Virgen María, madre de Jesús Cristo sufrió en su corazón al ver la carne de su carne y torturado y crucificado.

Pero saber que el sacrificio de su hijo Jesucristo, el fruto de su vientre, sufrió y dio su vida por el perdón de nuestros pecados para que pudiéramos ser salvos, permitió a la Santísima Virgen de aceptar, para el amor para la humanidad, todos estos sufrimientos.

Por eso, cuando estamos perdidos y sin esperanza de encontrar el camino correcto hacia Dios a través de Jesucristo, entonces debemos orar, Dios, Jesucristo, sino también a la Virgen que nos ayude intercediendo por nosotros por amor .

La Santísima Virgen es el mejor abogado que tenemos, sobre todo en estos tiempos del fin, donde es muy difícil caminar en el camino correcto que dibujamos Jesucristo.

El hombre tiene mucho que ser perdonado por Dios! Y el día de la ira de Dios está más cerca y más cerca, por lo que necesitamos ayuda y la Santísima Virgen es la de ayudar a la humanidad precioso e indispensable.

Santísima Virgen María, te ruego y suplico que llevar al mundo la luz de la verdad para que todos puedan revivir la llama de su fe y comprender su vida y encontrar a Jesucristo.

Su hijo, Jesucristo dijo:  « Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. ».

Ayúdanos todo Santísima Virgen a caminar por el camino correcto y virtuoso de Amor, Paz, de alegrías, de Justicia, Caridad y compasión que llamaron a su hijo Jesucristo.

Es tiempo de orar!

fatima

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia

El Señor está contigo.

Bendita tú eres entre todas las mujeres, y Jesús,

El fruto de tu vientre se bendice.

Santa María, Madre de Dios,

Ruega por nosotros, pecadores,

Ahora y en la hora de nuestra muerte.

.

0

0 0

0

.

Padre nuestro

Padre nuestro, que estás en los cielos

Deje que su nombre sea santificado.

Venga tu reino.

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día.

Y perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a

quienes nos ofenden.

Y no nos dejes caer en la tentación.

Mas líbranos del mal. Por lo que es.

0

0         0

sentinelle3

JESUS ​​CRISTO ES MI REY

0

0        0        0

0

0

0

Los invito a meditar en estas palabras de Jesucristo

Juan 14

14:01 qué punto se turbe vuestro corazón. Creed en Dios, creed también en mí.

14:02 Hay muchas moradas en la casa de mi Padre. Si no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a prepararles un lugar.

14:03 Y cuando me haya ido, y yo voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.

14:04 ¿Sabes a dónde voy y sabéis el camino.

14:05 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, y cómo podemos saber el camino?

14:06 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida.Nadie viene al Padre, sino por mí.

14:07 Si me conocieseis, conocerían también a mi Padre. Y ahora usted sabe, y que viste.

14:08 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

14:09 Jesús le dijo, mientras yo estoy con vosotros, y no tienes tú no me conoces, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre ¿Cómo dices tú: Muéstranos el Padre?

2:10 p.m. ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo os hablo, no hablo de mí mismo, y el Padre que mora en mí, él hace las obras.

14:11 Créame, yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera creo que a causa de las obras.

14:12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí hará también las obras que yo hago, y será mayor, porque yo voy al Padre;

2:13 p.m. y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14:14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

2:16 pm Y yo rogaré al Padre, y él os dará otro Consolador, para que esté contigo

14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce, pero vosotros le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.

2:18 pm Yo no dejaré huérfanos: vendré a ti.

14:19 Un poquito y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis, porque yo vivo, vosotros también viviréis.

14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

2:21 pm El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, yo le amaré, y me manifestaré a él.

14:22 Judas, no el Iscariote le dijo: Señor, ¿cómo es que quieres tú con nosotros, y no al mundo?

14:23 Jesús le respondió: El que me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él.

2:24 pm El que no me ama, no guarda mis palabras. Y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

14:25 Te dije estas cosas mientras todavía estoy con vosotros.

2:26 pm Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre les enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

2:27 p.m. Os dejo la paz, mi paz les doy. Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

14:28 Habéis oído que yo os he dicho que voy, y vengo a vosotros. Si me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

14:30 No hablaré mucho con vosotros: porque viene el príncipe de este mundo viene. No hay nada en mí;

02:31 p.m. sino para que el mundo sepa que yo amo al Padre y que hago en el orden en que el Padre me ha dado, levántate, sal de aquí.

Fuente

http://topchretien.jesus.net/topbible/view/bible/&livre=00043&chapitre=00014&version=00001&verset=6

La paz, el amor y la alegría en los corazones y hogares, mientras espera el rapto de la iglesia para algunos y el regreso de Jesucristo en el Monte de los Olivos para los demás.

Vencedor

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.


%d blogueurs aiment cette page :