SI JESUCRISTO VIENE TARDE, LA IGLESIA EN MENOS DE GENERACIÓN desaparecer!

desaparición iglesia carriles

 

 

Al igual que yo, todo el mundo pudo ver que el rapto de la Iglesia no tuvo lugar el 13 de septiembre y que Jesucristo no se devuelve físicamente a la Tierra el 14 o 15, o incluso al final el mes de septiembre de 2015.

 

Yo había especulado en algunos de mis artículos que este retorno podría ocurrir en ese momento  y yo estaba equivocado!

 

Esta no es la primera vez. Pero, como usted ya sabe que no soy un profeta!

 

Sin embargo, esto no quiere decir que no estamos al final del tiempo justo antes del regreso de Jesucristo.

 

En cambio, los acontecimientos de septiembre eran en realidad señales muy fuertes.

 

Hemos visto un empeoramiento significativo de la guerra de Siria a través de la participación activa del ejército ruso y una participación pasiva en el momento del ejército chino.

 

También se encontró que Francisco hizo una declaración sensacional durante su viaje a los EE.UU. durante su sermón en la Catedral de San Patricio.

 

Traducción de del Papa declaración:

« La cruz nos muestra otra forma de medir el éxito. La nuestra es plantar semillas. Dios ve los frutos de nuestro trabajo. Y si a veces nuestros esfuerzos y obras parecen fallar y no produce fruto, debemos recordar que somos discípulos de Jesucristo, y su vida, humanamente hablando, ha terminado en fracaso, el fracaso de la cruz. « 

 

Se atrevió a declarar que la vida y el sacrificio de Jesucristo han terminado en fracaso en la cruz « el fracaso de la cruz. »

 

El Papa es el líder supremo de la Iglesia Católica, su declaración no puede tomarse a la ligera.

Es una negación total de la divinidad de Jesucristo y es equivalente a un anuncio oficial de la muerte de la Fe en el Vaticano y por lo tanto más confirma mi artículo:  « Jesucristo se convirtió en un accesorio y una parte del Museo Vaticano »

 

https://victorpicarra.wordpress.com/2014/09/22/jesus-christ-est-devenu-un-accessoire-et-une-piece-de-musee-du-vatican/

 

Su declaración es un reconocimiento de que se ha perdido la fe y negar a Jesucristo.

 

« Está claro que nuestra Santa Iglesia Católica se murió oficialmente en los EE.UU. en la Catedral de San Patricio en un estruendoso aplauso. « 

 

..

 

Esta declaración de Francisco es una muy fuerte señal bíblica del fin de los tiempos « apostasía » que anunció el inminente retorno de Jesucristo.

 

Por sus palabras el Papa ha formalizado apostasía del Vaticano crucificar nuestra Santa Iglesia Católica.

 

Él dejó sin palabras a todos los cristianos del mundo, para sus comentarios sobre « el fracaso de Jesucristo » son indignas de un sucesor de Pedro y un insulto a Dios, Jesucristo, la iglesia y la fe.

 

Para nosotros los cristianos, el Francisco está siguiendo su discurso del buen pastor y digno representante de Cristo en la Tierra e incluso hizo el Vaticano es también ya no es el lugar de la Iglesia de la Santa Sede Católica.

La Santa Sede de la Iglesia católica es ahora hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo en el corazón de cada cristiano.

Todos nos hemos convertido, mis amados hermanos y hermanas, los guardianes de la fe y la palabra de Jesucristo.

 

Pero el Papa sigue siendo oficialmente el Papa y hay que respetarlo.

 

Es en Jesucristo, a su regreso, que Francisco será responsable; al igual que todos nosotros, para el caso. No olvidemos que todos somos pecadores!

 

El alcance de la Cruz

Jesucristo, el único hijo de Dios aceptada por amor a nosotros para ser humillados, insultados, maltratados, azotados  y finalmente crucificado para redimirnos de nuestros pecados.

Es a través del sacrificio, la sangre y el amor de Jesucristo, que las puertas del cielo están abiertas para nosotros.  

La crucifixión de Jesucristo no es el resultado de un fracaso, sino el sacrificio indispensable que se ha hecho el hijo de Dios, para actuar por su amor los pecados de todos los que acuden a él y así nos justifica ante Dios Padre.

Así como Dios resucitó a Jesús a la vida después de tres días en la tumba, Dios por el amor, el sacrificio y la sangre de Jesucristo concederá su perdón y remar a la vida en el juicio final todos los que vendrán Jesucristo.

Así que podemos disfrutar de la vida eterna en el Paraíso porque habremos sido salvados y estaremos siempre unidos a Jesucristo.

Jesucristo es la única manera de entrar en el reino de los cielos!

 

Debemos orar y otra vez para nuestra salvación y para obtener ayuda diaria de Dios, que es esencial para nosotros en estos tiempos difíciles de la tarde.

 

También tenemos que orar por la salvación de Francisco, de toda la humanidad, nuestros hermanos y hermanas y por el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo

 

Debemos darnos cuenta de que nuestra Iglesia que ya y por desgracia estaba continúa siendo perseguidos en el mundo, ahora es oficialmente muerto.

 

Así que estamos mis amados hermanos y hermanas: es todo el duelo y sólo a la espera de nuestro Señor y Rey Jesucristo.

 

El hecho de que el Papa ha negado explícitamente a Jesucristo realmente abandonar su fiel iglesia indica fuertemente que la apostasía es realmente ahora completo y general.

 

Que entonces sucederá ahora?

Por supuesto que sólo puedo aportar elementos de respuesta en los supuestos de andamios. 

Estos son los supuestos y no profecías …!

 

Para La Iglesia:

Francisco parece convertirse en el líder mundial de la organización de todas las religiones. Sin duda, pronto se creará un O rganización de Religions podría denominarse   la « O »  Ella puede ser a la imagen de las Naciones Unidas « de la ONU.  »

 

No hace falta decir que los cristianos que se unen o apoyar dicha organización religiosa humanista habrá lejos de seguir las enseñanzas de Jesucristo.

 

Para el castigo:

Nada ha cambiado, ellos lamentablemente ritmos en desastres continuar y amplificar una y otra vez hasta el regreso de Jesucristo.

 

En la Guerra del Armagedón

Sigo convencido de que es en Siria, y que va a continuar con un ataque contra Israel, que comienza a vivir el comienzo de una guerra civil con todos estos ataques a los Judios cuchillos de repente.

 

Para la economía mundial:

Aunque Rusia y China establecieron un sistema independiente de pagos y el comercio, sería absurdo creer que los EE.UU. aceptar el inevitable colapso del dólar todavía.

El avance de Estados Unidos para hacernos paso en vez de gigante hacia un mundo sin dinero en efectivo y, por tanto, basarse únicamente en el crédito.

Los EE.UU. quieren imponer y muy probable que el global del crédito gestionado por el FED.

Así, el mundo será como la esclavitud y la Fed celebrará el planeta de crédito general, los EE.UU. seremos oficialmente los amos del mundo.

 

Para la organización de la Política Mundial:

Estaremos muy visiblemente a una división geopolítica del mundo mediante la creación de súper grandes potencias:

 « América del Norte – RUSIA – CHINA – INDIA – AFRICA – EUROPA – AUSTRALIA – América del Sur – JAPÓN – COREA » 

Como puede ver, el Oriente no está en esta lista, ya que parece que todo está en su lugar de integrar Europa del Este; donde las olas de inmigrantes que vienen por casualidad asentarse y refugiarse en vez de ir a establecerse o refugiarse en Arabia Saudí en Egipto u otros países musulmanes con alta densidad.

No creo que fue por casualidad llegan a asentarse y refugiarse en Europa desde 1948!

 

Eso, obviamente, hacia lo que creo que estamos haciendo grandesprogresos.

El gran perdedor en estos supuestos, por supuesto, el cristianismo a ser en minoría en Europa.

 

« La cuna de la fe cristiana 

Islámica convertirse! « 

 

La Iglesia Católica parece condenado a desaparecer y creo que esto podría ocurrir en menos de una generación!

 

Vemos que Satanás es un político y si Jesucristo no es inminente, no hallará fe en su regreso. (Lucas 18: 7,8).

 

Esto es mis queridos hermanos y hermanas en Jesucristo, el futuro de nuestra iglesia y nuestro futuro cristiana parece estar comprometida por las predicciones geopolíticos grandes estrategas y políticos del planeta.

 

¿Qué podemos y qué debemos hacer!

Podemos a través de medios legales para oponerse a las decisiones adoptadas por estos responsables políticos mundiales altas para ayudar a elegir a los partidos políticos que hacen la lucha contra la inmigración programa electoral.

Pero vamos a asumir la responsabilidad de las consecuencias …!(Violencia y Guerras Civiles!)

 

También podemos demostrar y la demanda, pero lo cierto es que vamos a ir a por los impíos.

 

Así que recordemos que Jesucristo nos ha pedido que tener fe en él, para ayudarle, a amar a nuestro prójimo y poner la otra mejilla si nos golpea.

 

Así que nuestra única esperanza radica en la fe en nuestro Señor y Rey Jesús Cristo, el único hijo de Dios que ha prometido venir y nos salve a la final de los tiempos.

 

Jesucristo ha prometido venir a salvarnos hasta el final del tiempo y entonces estamos seguros de que va a cumplir su promesa con prontitud. Es una certeza.

 

Mantener la fe en su palabra, porque su palabra es verdad.

sentinelle3

JESUCRISTO ES MI REY

 

Todos tenemos que orar fervientemente por su vuelta rápida porque vemos que los tiempos ya están hechas.

 

Sé que muchos de nuestros hermanos y hermanas están decepcionados porque el secuestro no se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2015.

 

Pero el regreso del Señor es inminente y puede volver a ocurrir tal vez este año, 2015.

 

Muchas señales permiten considerarlo, pero Dios es el que decide el día y la hora del regreso de Jesucristo.

 

Lo que es importante para cada uno de nosotros es orar y pedir a Dios ayuda para cruzar la profunda oscuridad que invadió el mundo y que oscurecen la luz de la fe de muchos de nuestros hermanos y hermanas.

vela vela-anim

Deja que la llama de la fe bien iluminada y segura de la depravación de este mundo para que no sale en las brumas del tiempo.

 

Jesucristo es en nuestra puerta. Pero sólo Dios decide cuándo o habrá huelga. Así que ten cuidado y permanezco en el amor de Jesucristo y en el cumplimiento de las leyes de Dios.

 

Gocémonos, con todas las señales y profecías anuncian cotidiana fuertemente el inminente retorno de Jesucristo.

 

Mantener la fe en la certeza de su pronto regreso.

 

A la espera del regreso de Jesucristo orar y ayudar a los que Dios nos envía.

 

Vamos a estar seguros de que Dios nos ama y que su Espíritu Santo nos ayudaremos todos los días hasta el regreso de Jesucristo.

 

Recuerde que para obtener la ayuda de Dios debemos preguntarnos aquí en oración con sinceridad y convicción siempre que lo necesitemos.

 

Dios nos dio libre albedrío y, por tanto, no interviene en nuestras vidas si no lo pedimos.

 

Los invito a pedir a Dios que guíe su vida diaria con el fin de mantenerse en el camino.

 

Este no es el momento de fallar, Jesucristo está con nosotros pronto y volver nuestra vida se transformará.

 

Para saber lo que va a pasar después del regreso de Jesucristo, os invito a leer mi artículo:

 

https://victorpicarra.wordpress.com/2015/02/12/a-la-fin-du-monde-la-terre-sera-detruite/

 

 

Please Queridos hermanos y hermanas en Cristo comunicar la dirección del blog a tus contactos.

https://victorpicarra.wordpress.com/

 

Seamos todos soldados de Cristo y trabajar para difundir la buena palabra « Jesucristo va a volver pronto »

 

Velar y orar.

Que el amor y la paz de Jesucristo sean con todos vosotros.

Victor

 

 

 


%d blogueurs aiment cette page :