FIN DE SEMANA DE DANIEL ÚLTIMO FIN O 2015 END 2016

33e65322

.

jesucristo-en-la gloria

 

 

El 13 de septiembre 2015, la iglesia no fue removido y Jesucristo no regresó a la Tierra o el 14 o 15 de septiembre 2015!

 

¿Qué pasó!

 

Para entender, vamos a tomar el análisis de los últimos tiempos explican en mis blogs anteriores.

 

Para nosotros los cristianos, la última semana de Daniel es el período de siete años que termina en el final de los tiempos, después de lo cual Jesucristo regresará a la Tierra para gobernar el mundo durante mil años hasta día del juicio final.

 

Durante este último período de siete años la humanidad vivirá tribulaciones. Estas tribulaciones serán momentos muy difíciles porque ven el castigo y el día de la ira de Dios.

 

Estos castigos será gradual debido a que el retorno de Jesucristo será como en los dolores de parto y sabemos que los dolores son y serán cada vez más viva, hasta el parto.

 

Entendemos que al final los momentos más difíciles de la vida del « hombre » en la tierra serán los últimos días previos al regreso de Jesucristo.

 

En mis artículos anteriores he explicado que los últimos tiempos comenzaron 14 de mayo 1948 en el momento de la creación del estado de Israel ya todos los dolores comenzaron en esa fecha. La historia está ahí para recordarnos y demostrarlo.

 

Una mirada al pasado con certeza nos permite resaltar un empeoramiento de los problemas de la humanidad a partir de esa fecha.Estos problemas, que también han mencionado en entradas de mi blog.

 

Tenga en cuenta que la última semana bíblica fue profetizado por el profeta Daniel alrededor de 600 años antes de la primera venida de Jesucristo, y como ya hemos visto un término real de siete años, debe terminar el fin de los tiempos.

 

Me planteé la hipótesis que se inició 29 de septiembre 2008 con la caída de la bolsa en Wall Street.

 

Está claro que desde esa fecha de 29 de septiembre de 2008, las profecías y señales de advertencia bíblicos del retorno a la tierra de nuestro Señor Jesucristo se hacen realidad con mucha fuerza, magnitud, intensidad y con gran frecuencia.

 

Vemos en estos signos de que la destrucción global ha empeorado de manera constante desde esa fecha de 29 de septiembre de 2008, donde fue creada por el colapso de los precios de Nueva York Stock Exchange con el famoso -777.77 en el preciso momento de la cerca.   Los invito a leer el libro de Pierre Jovanovic 777.

 

Con una simple mirada al pasado, vemos a partir de esa fecha de 29 de septiembre de 2008 los desastres y calamidades del clima empeoraron de manera extraordinaria en todos los rincones del planeta.

 

Del mismo modo que no podemos ignorar que poco a poco desde entonces, el mundo sufre la pérdida de los valores cristianos, el aumento en el extremismo, y el comienzo de una verdadera guerra librada por los islamistas contra los pueblos cristianos.

 

Hoy finales de 2015, obviamente, está claro que desde el 29 de septiembre de 2008, siete años desde entonces, la humanidad vive momentos muy difíciles. La inseguridad, la pobreza, la violencia y las guerras son el pan de cada día de la gente.

 

La humanidad vive tiempos muy difíciles como los EE.UU. y Europa.

 

Podemos también con una mirada al pasado, encontramos que desde 2012 hay una amplificación real de todas las crisis, catástrofes, calamidades, la violencia y los conflictos que se han convertido en una guerra mundial multifacética.

 

En efecto, desde marzo de 2012 el mundo está en guerra. Es a través de Oriente y particularmente en Siria que los ejércitos de muchos países del mundo están luchando.

 

En vista de todos estos hechos son los signos y el cumplimiento de la profecía bíblica, que había planteado la posibilidad de un retorno de Jesucristo para 14 vista 15 de septiembre 2015.

 

Obviamente, en la última semana de Daniel ha comenzado 29 de septiembre 2008 y fue así completada por 29 de septiembre 2015 …!

 

Sin embargo, todos hemos visto el final de septiembre 2015 que, contrariamente a mi análisis, Jesucristo no fue devuelto y su iglesia no nos habían quitado …!

 

Que decepción entre todos los lectores del blog, estoy consciente y entiendo mejor que yo comparto esa decepción!

 

Por supuesto, como usted ya sabe que no soy un profeta y nunca he pretendido ser.

 

Sin embargo, aun sin ser un profeta, lo que puedo decir con la fuerza, la determinación y la convicción de que el retorno de Jesucristo es en realidad muy cerca.

 

Esta declaración se debe a la actuación con la fuerza, la amplitud, la intensidad y la frecuencia de todas las profecías bíblicas y todos los signos de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Ellos se llevan a cabo sin ningún tipo de duda, con la fuerza, la escala y la mayor frecuencia desde el 29 de septiembre, 2008.

 

Entonces, como cada uno de ustedes, me pregunté cómo es que Jesucristo no es todavía en la Tierra, a pesar de los logros de todos los signos y profecías, incluyendo la guerra con el Este que en todos Lo más probable es que la guerra de Armagedón debe tener a Jesucristo en su regreso.

 

¿Estaba realmente mal? Al parecer, al menos aparentemente, sí! Esto también sería normal, ya que sólo Dios sabe el día y la hora del regreso de Jesucristo!

 

El problema que enfrentamos si realmente estoy equivocado, es que todas las calamidades que vivimos en la tierra en todos los campos, no son nada al lado de los que nos esperan como sabemos que las calamidades y el dolor empeorarán una y otra vez sin parar hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo!

 

Y entonces entendemos que tenemos un problema real y grave que tenemos ante nosotros.

 

Como ya he explicado en mis artículos anteriores, el retorno de Jesucristo puede ocurrir todos los días desde la primera señal de que se llevó a cabo 14 de mayo 1948, porque Dios puede acortar los sufrimientos y dolores.

 

La fecha límite para el fin de los tiempos es la vida útil máxima de la generación nacida en 1948 (14 de mayo, 1948 ser, como ya hemos visto, la fecha de la primera señal de los últimos tiempos).

 

Esto nos lleva a 2068 como la máxima vida del hombre es de 120 años en la Biblia.

 

Pero teniendo en cuenta la intensidad, la fuerza, el tamaño y la frecuencia de las señales que anuncian los logros y las profecías del regreso de Jesucristo, debemos entender que este regreso es inminente.

 

Pero entonces, si no me equivoco, ¿por qué el retraso …!

 

Después de discusiones y análisis de la situación, que puede haber encontrado una explicación.

 

Nota: 

Mis reflexiones y análisis también pueden ayudar a dar una explicación a la noticia del secuestro de 13 de septiembre 2015, tomada por nuestro Hermano Claude Ignerski.

Nuestro Hermano Claude ha hecho un trabajo notable en la explicación de tres obras tanto el fin del tiempo. Los invito a todos a leer.

Sufrió linchamiento injustamente real Hermanos y Hermanas acusándolo de ser un falso profeta.

Y sin embargo, creo que todavía estaba en parte porque a pesar del hecho innegable de que la iglesia no fue removido 13 de septiembre 2015 como lo había planeado.

 

Que mis pensamientos para comprender,

La crisis económica que comenzó 29 de septiembre 2008 parece ser, obviamente, los primeros tribulaciones, dada la caída de la bolsa de Wall Street y el cumplimiento de los signos y profecías de los últimos tiempos que siguieron.

 

Sabemos que estas tribulaciones son por un período de siete años y se dividen en dos partes de tres años y medio cada uno.

 

Primera pregunta que me hice:

¿Por qué dice la Biblia dos veces tres y medio?

Volver a mencionar que la segunda parte sería más difícil que la primera.

Era más fácil decir que el dolor será de siete años de progresivo …!

Como nada está escrito para cualquier cosa en la Biblia, esta precisión años duales tres y medio por lo que hay una razón para ser tan mencionado.

 

Primera reflexión.

Tres años y medio después del 29 de septiembre 2008 nos trae 29 de marzo 2012 y la segunda parte de tres años y medio final feliz 29 de septiembre 2015.

 

La fecha del 29 de septiembre 2015 puede ser la fecha límite para ser parte de la iglesia de Jesucristo será eliminado.

 

Pero aquellos que fueron elegidos para permanecer en la tierra hasta el día del secuestro por los ángeles de Jesucristo.

 

Recuerde que la Biblia dice en Daniel 12, versículo 11:

« Desde el momento en que el sacrificio diario cesará cuando se instalará la abominación de la desolación, 1.290 días se pasará ».

 

Los 1290 días son tres años y medio o 42 meses de la segunda tribulaciones parte « la gran tribulación »

 

En el versículo 12 leemos:

« Bienaventurado  el que espere y tener éxito en 1335 días! « 

 

Yo creo que Jesucristo ha abandonado voluntariamente los miembros electos de su iglesia para esperar (como en el versículo 12 del capítulo 12 de Daniel) en la Tierra para ser hecho que los 1335 días.

 

Este hecho, si no me equivoco, dos meses y 21 días más para ser agregado al 29 de septiembre de 2015. Esto nos lleva al 20 de diciembre 2015 por el regreso de Jesucristo esperamos para septiembre 2.015.

 

El regreso físico de nuestro Señor Jesucristo, debe ir precedida de la retirada de algunos de su iglesia.

 

Mi segundo pensamiento:

Como ya he dicho un poco antes en el texto, nada está escrito en la Biblia para nada por lo que si los últimos siete años se dividen en dos tiempos tres y media entonces deben entender que pueden existir un tiempo muerto entre los dos períodos de tres años y medio.

 

En cuyo caso la primera parte de los tres años y medio, según lo previsto terminar 29 de marzo 2012, pero el segundo juego comienza un poco más tarde.

 

En cuyo caso, varias fechas pueden ser seleccionados para el inicio de la gran tribulación.

 

En el versículo 11 del capítulo 12 de Daniel

1) La fecha de la renuncia del Papa Benedicto XVI: El 28 de febrero 2013

2) La fecha de nombramiento de Francisco: El 13 de marzo 2013

También me detengo por tercera vez:

Uno en el que el Papa François preside el Vía Crucis: El Viernes de marzo de 29, de 2013.

 

En cuyo caso, el regreso de Jesucristo podría tener lugar en la segunda mitad de 2016 y tal vez con motivo de la celebración de Rosh Hashaná el 03 y 04 de octubre 2016.

 

El regreso de Jesucristo debe ir precedida de la retirada de algunos de su iglesia.

 

Si el regreso del Señor Jesucristo se produce a finales 2015 o finales de 2016, se puede estimar con nosotros muy contentos porque la magnitud de los juicios de Dios será menos difícil si el regreso se retrasó aún más en el tiempo.

 

Porque como en los dolores, los dolores de la humanidad es probable que no, continuar y empeorar y otra vez hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Si Jesucristo no es inminente, entonces, evidentemente, vamos a sufrir mucho más!

 

Por eso es muy importante orar y orar una y otra vez para pedir a Dios para acortar nuestros sufrimientos y dolores que permiten un rápido retorno a la Tierra de nuestro Señor y Rey, Jesucristo su único hijo.

 

El tiempo de la liberación está cerca, pero antes de los oscuros días venideros.

 

Sólo la oración, la fe y el amor nos ayudará a través de la última oscuridad.

 

Mantenga bien iluminada la llama de nuestra fe.

 

Velad y orad para el pronto regreso de nuestro Señor y Rey Jesucristo y para el Hola de nuestras almas.

 

Paz, amor y alegría a los hogares en la expectativa del bendito día del regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Victor


%d blogueurs aiment cette page :