27 de abril 2014 – Inicio de la ira de Dios?

paloma

El amor es el último refugio del mundo libre, o es este programa y pagar!

Esta frase no es mía, sino una desafortunada que acabó con su vida dejando escrito en una pared de su apartamento esa palabra en explicación de sus acciones.

Ustedes, mis queridos hermanos y hermanas en Cristo, que son víctimas de las trampas de Satanás, ustedes que están en la miseria, los que viven en el dolor, la pena y la desesperación, los que sufren en el cuerpo y en tu vida las atrocidades de la guerra, el desastre y la persecución a la que esta vida es amarga.

 

relámpago

No pierdas la esperanza, mantendrá bien iluminada la llama de vuestra fe, tener la certeza de que muy pronto una infinidad de días mejores, de la alegría y la felicidad vendrá dada por el amor y la sangre de Jesucristo.

Su recompensa es grande, puede estar seguro, ya que es a través del amor y para salvarnos que Jesucristo regresará pronto.

Sí, pronto y muy bien antes, Jesucristo regresará a la tierra para gobernar y entonces todos seremos librados de la maldad y la tentación y finalmente podremos conocer y experimentar el gozo sin fin y la felicidad en el el amor y el respeto a la ley de Dios.

Pero antes de los terribles días

todavía debe suceder.

Es una certeza!

.Desastres-plus

Ellos serán aún peores que las que vivimos desde 2008!

No hay que olvidar que el retorno de Jesucristo debe ser como si tuviera dolores de parto. Y así, los días serán más difíciles de regreso de Jesucristo en el Monte de los Olivos.

Vemos todos los días la escalada de las dificultades de la vida, la tierra, la sociedad y el clima.

La duda ya no tiene ninguna habitación. El regreso de nuestro Señor Jesucristo es nuestra generación.

Es una certeza tan difícil de creer que sea, los hechos están ahí! Todas las profecías se cumplieron casi todas!

¿Qué hacer ante esta flagrante incapacidad para luchar contra estos males a la espera del retorno glorioso de Jesucristo!

Bueno, si usted entiende que satanás es fuerte y sólo que no son lo suficientemente grandes como para derrotarlo, entonces comprender también que Dios nos ama y nos puede ayudar en nuestra lucha diaria contra las fuerzas del mal y las tentaciones de Satanás .

Pídele a Dios para guiar y dirigir su vida.

Orar y rezar una y otra vez cada día y sin descanso

Aceptar la vida que Dios le ha dado y gracias a Dios por todas las dificultades que hace que vives con el esfuerzo y la lucha que Dios nos forja y nos hace fuertes.

Diario cada vez que se siente o se ve que las cosas pueden salir mal, su tentación es fuerte, que sus deseos se están quemando y que están a punto de sucumbir, así que no dude en preguntar, con toda la fortaleza de su fe en Dios que te ayude. Y lo hará!

Entonces no olvide dar las gracias a Dios por ayudarle a luchar contra sí mismo, sus deseos y debilidades.

Dios nos dio el libre albedrío y, por tanto, va a intervenir en nuestras vidas, si le pedimos que nos llevara a una decisión que a veces va en contra de lo que anhelamos inmundo.

Sin embargo, para beneficiarse de la ayuda de Dios, el amor de Jesucristo y toda la ayuda que Dios nos puede dar, tenemos que empezar por el principio.

– Pídele a Dios que perdone nuestros pecados, nuestros errores, nuestros errores y pecados.

– Aceptar para llegar a Dios a través de Jesucristo, buscando el bautismo por el agua hasta que Dios nos envía al Espíritu Santo para que guíe nuestras vidas.

– Pida a Jesucristo para ser nuestro Salvador personal y aceptarnos en su iglesia.

– Enderezar nuestras vidas con la ayuda de Dios, porque solos no podemos hacerlo!

– Ayudando a los que buscan nuestra ayuda.

– Observar los Diez Mandamientos de Dios.

– Para amar a los que nos odian y orar por ellos.

– Perdona a los que nos ofenden.

Vivimos la recta final de la final de los tiempos en línea y el mundo es sólo confusión.

Es muy difícil encontrar la manera correcta y la verdad. (Sólo el corazón y la oración le ayudará!)

El humanismo se ha convertido en el valor universal de incluso los hombres del Papa.

Dios está descuidado por muchos hombres que se han convertido en egoísta y blasfemos; pensar siquiera capaz de gastar su Amor

Pronto habrá la cosecha de almas por los ángeles de Jesucristo y en un instante todo se logra.

Será muy tarde para finales y no habrá gritos de llanto y crujir de dientes.

Recuerda la parábola de la cizaña y el trigo!

En la parábola de la cosecha, cuando la cizaña se arroja al fuego. Será la misma de los que han rechazado a Dios y Jesucristo!

Pero también recuerde esta cita de Pierre Corneille Le Cid   »  Para ganar sin riesgo es triunfar sin gloria «   , mientras que lucha para mantenerse en el camino correcto hacia Dios a través de Jesucristo.

Hacer este esfuerzo si Dios quiere!

Ha llegado el momento de despertarnos a luchar para salvar nuestras almas!

Jesucristo pronto quitarse la iglesia para asistir a las bodas del Cordero, y todavía puede ser una parte de!

Muchos de nosotros, sacerdotes, pastores, predicadores escatologistas y buscar señales para que nos acerquemos más a la fecha del rapto de la iglesia y el regreso de Jesucristo.

El hallazgo de este período final de la final de los tiempos permitirá a todos a prepararse para estos hermosos eventos, majestuosas y únicas en la historia del hombre.

Mi investigación y análisis me han llevado a centrarse en el regreso de nuestro Señor y Rey Jesucristo en el Monte de los Olivos de 14 a 15 septiembre de 2015, el secuestro de su iglesia alrededor del 11 noviembre de 2014.

Pero hay que reconocer que ya hice trampa y es posible que me equivoque de nuevo estas fechas aproximadas.

Pero otros han encontrado otras fechas aproximadas, para aquellos cuyas fechas son posteriores a que encontré, será siempre con el tiempo el momento de hablar en ese momento.

Pero también hay un eschatologue Louis ALENCOURT que por graves investigación y análisis permite considerar la fuerte posibilidad de la eliminación de la iglesia o el regreso de Jesucristo este año entre abril y septiembre 2014 .

Así que sólo puedo alentar a todos a leer su blog y, en particular, su último artículo . y también tener un video en el que habla sobre el regreso de Jesucristo.

http://www.dailymotion.com/video/x1862yh_la-fin-du-monde-en-2014-par-louis-d-alencourt-sur-la-libre-antenne-de-meta-tv-5-5_news

También hay que entender que la Tierra pronto cruzará en escombros cielo dejado en la estela de cometa LINEAR.

Esto puede provocar que los meteoritos en la Tierra.

También hay una profecía que no es bíblica, pero es interesante entender que explica los aspectos más destacados que estamos incluyendo la escalada en el conflicto político con Rusia sobre Ucrania y su provincia « La guerra de Crimea »

El futuro cercano revela que esta profecía nos debe desafiar.

Profecía Nicolas van Rendsburg

http://edifice.over-blog.com/categorie-12535090.html

En mi último artículo Mea Culpa-   I fecha del 27 de abril de 2014, fecha de la fiesta de la Pascua y también la fecha de la primera tétrada luna roja de destino. (Véanse mis artículos anteriores)

Esta fecha realmente parece ser muy importante y los invito a todos mis amados hermanos y hermanas en Cristo a mirar y esperar el pronto regreso en gloria de nuestro Señor Jesucristo, el único hijo de Dios.

El 27 de abril 2014 me parece que será la fecha a partir de la cual comenzará a ser gritos, lamentos y el crujir de dientes, como las tribulaciones son importantes.

El 27 de abril 2014 puede ser el comienzo de la hora del día de la ira de Dios!

Veillions y proteger la llama de la fe. Jesucristo está en la puerta!

Paz, amor y alegrías en los corazones y las casas de espera para el rapto de la iglesia para algunos y el regreso de Jesucristo en el Monte de los Olivos para otros.

Orar

Vencedor

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.