ALARMA LA FUERZA DE LA FE EN EL AMOR DE JESUCRISTO

arbreciel

.

Dios anunció al hombre desde la creación de la humanidad que el mundo « Tierra » tuvo una vida y luego sería destruida al final del juicio final.

.

Dios dijo en la Biblia por sus profetas y su único hijo Jesucristo todo lo que iba a pasar en el final de los tiempos y más allá.

.

Después de que el final de los tiempos, Jesucristo regresará físicamente a la Tierra para reinar durante mil años, hasta del fin del mundo y algo más será salvado y vivirá para siempre en una nueva Tierra y el otro irá al infierno.

.

Por increíble que parezca, después de dos mil años de espera, nos encontramos con que las profecías bíblicas y las señales de advertencia del regreso de nuestro Señor Jesucristo ya están hechas en su casi totalidad y los que aún no se han hecho, son siendo cumplido.

.

Esta es una realidad objetiva y verificable desde la finalización de los primeros signos fue la creación del Estado de Israel 14 de mayo 1948.

.

Desde esa fecha, en menos de 70 años todas las profecías bíblicas y portentos del regreso de Jesucristo a hacer.

.

Cabe señalar que es matemáticamente imposible que todas estas profecías y signos bíblicos se pueden realizar al mismo tiempo en un período tan corto.

.

Esto excluye totalmente la oportunidad!

.

Cuando haya excluido lo imposible en una situación que es tan improbable que pueda parecer, no es la hipótesis más probable, sino una realidad.

.

Como es matemáticamente imposible que el azar permite el logro en tan poco tiempo (menos de 70 años) de una multitud de profecías bíblicas y los signos que anuncian miles de años desde el retorno de Jesucristo « El Mesías »

.

El inminente retorno de Jesucristo se ha convertido en un escenario probable realidad y no.

°

ob_ecc958_10241985

.

Por tanto, podemos hablar de certeza inminente retorno de Jesucristo.

.

El regreso de nuestro Señor Jesucristo se relaciona bien nuestra generación.

.

Es una certeza, pero todo el mundo es libre de hacer caso omiso de ella.

.

El análisis personal que hice en vista de la multiplicidad de las profecías bíblicas y los signos realizados desde el 14 de mayo de 1948, y los aumentos exponenciales desde el 29 de septiembre de 2008, …

.

(Fecha yo escogí en mi análisis como la fecha de inicio del anuncio de la semana pasada por el profeta Daniel y en concreto la fecha de inicio de los últimos siete años antes del regreso físico de nuestro Señor Jesucristo)

.

… Me llevó a localizar el regreso de nuestro Señor Jesucristo, entre el 14 y 15 de septiembre de 2015.

Esta en un total respeto por las enseñanzas de la Biblia y especialmente los Evangelios:

.Matthieu 24 versículo 36

.

Para ese día y la hora nadie sabe, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

.

Lea mi artículo

EL REGRESO DE JESUCRISTO tal vez el 14 o 15 de septiembre 2015!Durante la Fiesta de las Trompetas  :

.

A la vista de las profecías y presagios, noticias del mundo confirma con fuerza en todos los ámbitos de la inminente regreso inmediato de nuestro Señor Jesucristo.

.

Por desgracia, una y mil veces Desafortunadamente, muchos hombres y mujeres; especialmente entre los jóvenes, ya no creer en Dios, y mucho menos a Jesucristo!

.

Muchos se convirtieron en egoísta, arrogante y jactancioso, caer en la lujuria y el placer de hacer el mal.

.

Otros grupos se han unido a los yihadistas a asesinar a nuestros hermanos y hermanas y todos los que ponen en su camino.

.

Sólo tenemos que mirar lo que está sucediendo en Oriente Medio para ver que, obviamente, la guerra de la apocalipsis « La Guerra de Armagedón » ha comenzado desde marzo de 2012 en Siria.

.

Cabe señalar que la revuelta en Siria comenzó hace un año, pero la revuelta se ha ido a una fase de guerra real en 2012 Marzo con la llegada a Siria muchos yihadistas en todo el mundo para luchar contra los poderes fácticos para el introducción de un generalizado en todo el Oriente Medio Jihad.

.

En mi análisis para el regreso de Jesucristo en la Tierra entre el 14 y 15 de septiembre de 2015, la Guerra del Apocalipsis « Armageddon » se pone en marcha al mismo tiempo que el inicio de la gran tribulación y por lo tanto dure hasta el regreso Jesucristo, que pondrá fin a su regreso a la Tierra.

.

La guerra de Armagedón parece haber adquirido una nueva dimensión con esta coalición de cuarenta estados contra este ejército de yihadistas « Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) »

.

También debemos entender que esta guerra va a empeorar día a día como el retorno de Jesucristo debe ser como en los dolores de parto con más y más dolor hasta el último momento, y es que Física de la rentabilidad en el Monte de los Olivos en Jerusalén.

.

En la actualidad, Israel, y especialmente Jerusalén, ya es objeto de ataques terroristas por parte de estos luchadores EIIL!

.

Jesucristo, antes de regresar físicamente en la tierra debe proceder a la eliminación de la iglesia no es para soportar el día de la ira de Dios que debe ocurrir antes de su regreso.

.

Pero cuáles van a ser parte de la iglesia en el día del rapto!

Declaración de la fe:

.

Innumerables son aquellos en el mundo que no son cristianos.

.

Y entre aquellos que son cristianos, innumerables son también los que no están habitadas por la verdadera fe y que no siguen los mandamientos de Dios y las enseñanzas de Jesucristo.

.

Esta grave situación se ve agravada por una apostasía verdaderamente global.

.

Esto es grave porque muchos muy pronto Jesucristo eliminará su iglesia y muchos serán excluidos. Mientras ellos están seguros de ganar un lugar en la iglesia de Jesucristo será eliminado.

.

Tenemos que entender que Jesús Cristo, hijo de Dios, estaba allí dos mil años, al final de sus tres años de predicación, insultado, humillado, maltratado, azotado, torturado, humillado y finalmente crucificado.

.

Pero nunca, nunca, Jesucristo nos ha abandonado porque él aceptó su sufrimiento hasta la muerte por nuestra salvación!

.

Y nosotros, mis amados hermanos y hermanas, ¿cuántos de nosotros han abandonado Jesucristo dejando a su iglesia!

.

Jesús le preguntó a Pedro para construir su iglesia y la iglesia es « una e indivisible » que se llama « la Iglesia católica »!

.

Muchos de nuestros hermanos y hermanas sin embargo han dejado la iglesia católica y el pensamiento más cerca de Jesucristo, cuando en realidad repudiaron al dejar su iglesia.

.

Por supuesto que estos hermanos y hermanas a menudo habitados por una verdadera fe y en realidad están persuadidos a seguir y, en una iglesia disidente, el camino correcto a Dios por medio de Jesucristo.

.

Lamento decirlo, pero están equivocados! Para abandonar la Iglesia de Jesucristo « La Iglesia Católica » que abandonó Jesucristo sufrió por nuestra salvación!

.

Jesucristo, que no nos abandona, que sufrió por nosotros, hasta su último aliento en la cruz.

.

Nuestro Señor Jesucristo aceptó todos los sufrimientos para la remisión de nuestros pecados y por lo tanto nos permite entrar en el reino de los cielos por su amor y no por nuestros méritos.

.

Así que si cometemos pecados, todavía podemos ser parte de la iglesia que se eliminará si pedimos perdón a Dios, si nos arrepentimos y enderezamos si nuestra vida.

.

Pero si abandonamos Jesucristo y el abandono de su iglesia « La Iglesia Católica », mientras que inconscientemente le damos a Jesucristo y su iglesia pronto será eliminado.

.

Por supuesto que entiendo que muchos creen que el tener fe sin ser parte de la Iglesia Católica que se beneficiarán de la eliminación.

.

Yo les digo a todos, incluidos los pastores, guías, sacerdotes disidentes iglesias y otros líderes religiosos de todas las iglesias fuera de la Iglesia Católica, están equivocados.

.

Sería criminal que sugieren que después de haber abandonado a Cristo, dejando a su iglesia, ellos se salvarían y aquellos que los siguen.

.

Fuera de la Santa Iglesia Católica no hay salvación!

.

.

.

Sin embargo,

Yo sé y soy consciente de los grandes problemas y tragedias vividas por la Iglesia Católica durante décadas. Está infiltrada por masones, por apóstoles de Lucifer, por la gente sin vergüenza por especuladores e incluso pedófilos.

.

Yo sé y soy consciente de que el Vaticano se convirtió claramente la sede del anticristo.

.

Yo sé y estoy consciente de que Jesucristo se ha convertido en una pieza de museo en el Vaticano.

.

Yo sé y soy consciente de que hay una voluntad, dictada por el Vaticano a todos sus asistentes, a la iglesia se adapta a la vida moderna, esto se traduce en más represión en las iglesias confesionales, las almejas o el agua bendita en la fuente y ahora hay comuniones sin confesiones.

.

Yo sé y soy consciente de las comparaciones vergonzosas a la iglesia católica con las religiones paganas y ser sacrilegio cometido en su seno.

.

Papa y dignatarios para participar en el gran día con invitados de otras religiones a las oraciones paganas en la Basílica de San Pedro en Roma.

.

Sí, lo sé y estoy consciente de que nuestra Santa Iglesia Católica está muriendo, ella es insultado, maltratado, humillado, torturado, y mortificado de que ella finalmente crucificado como fue nuestro Señor Jesucristo.

.

Por supuesto no estoy de acuerdo con el papado que quiere unificar todas las religiones y crear habitaciones con oraciones compartidas de todas las religiones.

.

Por supuesto no estoy de acuerdo con el papado que quiere hacer el nuevo valor del humanismo de la Iglesia Católica. (El humanismo coloca al hombre en el centro de todo, mientras que la Iglesia Católica es Dios quien está en el centro de todo) hay una ligera diferencia! usted no puede encontrar!

.

Por supuesto no estoy de acuerdo con los antipapas que tienen éxito de Jean veintitrés años que se negó a obedecer la petición de la Santísima Virgen María, negándose a revelar en 1960 el tercer secreto de Fátima.

.

La lista sería largo enumerar todos los desacuerdos entre el papado y los verdaderos miembros de la Santa Iglesia Católica.

.

A pesar de todos los desacuerdos « y son legión, » no debemos abandonar nuestra Santa Iglesia Católica, ya que es la iglesia original que fue creada por Pierre a petición de Jesucristo.

.

Nuestra Santa Iglesia Católica sufre los Mártires en el Fin de los Tiempos!

.

Tenemos un deber como cristianos y soldados de Cristo para hacer frente a sus atacantes y no renunciamos porque Jesucristo no nos ha abandonado. Él sufrió por nosotros hasta su último aliento de vida.

.

Así que por el amor de Jesucristo y de Dios, usted tiene mi amado nuevamente dentro de la Iglesia Católica Santísima. Es nuestro hogar y nuestra familia.

.

Discuta con los sacerdotes en el final de los tiempos, pedir agua bendita en las almejas juntos y orar a nuestro Señor por su pronto regreso.

.

Estamos en el final de los tiempos y de repente como un corte de luz de este mundo se despertará con el rapto de la iglesia!

.

Será demasiado tarde para ser salvo!

.

Te invito a leer o releer la parábola de los trabajadores en la hora 11.

.

.

Enlace a la parábola de los obreros de la hora 11: Mateo Capítulo 20 1-13

http://www.lirelabible.net/LSG/html_5/Matthieu_4.htm

Como se puede entender mediante la lectura de esta parábola, sin embargo, cada poco vienen a Jesucristo y un miembro de su iglesia, que pronto será eliminado.

                                                           

  Mea culpa

mea-corte

 

.

Actualmente vivimos la apostasía de la iglesia y de la fe, muchos cristianos que han dejado la Iglesia Católica y muchos más son los que no tienen fe perdida y que no tienen iglesia.

.

Este es un hecho y el mundo concreto. Y eso es dramático!

.

Es en la generación de menos de cuarenta años es el mayor número de los que se han alejado de la fe de Dios y Jesucristo.

.

Es también en la generación de menos de cuarenta años están también aquellos que no han tenido la oportunidad de convertirse en cristianos o miembros de la Santa Iglesia Católica.

.

Nosotros los adultos mayores, no hemos cumplido nuestro papel como hermanos mayores y hemos abandonado a nuestros hermanos y hermanas más jóvenes en la carretera de la Fe.

.

Por supuesto, las disculpas son tan numerosos como hay individuos responsables.

.

Pero los hechos están ahí y son muy concreto y real.

.

Nuestros jóvenes no se sienten atraídos por la iglesia y muchos ni siquiera saben que Cristo Jesús!

.

Y eso es culpa nuestra, nosotros más.

.

Llamando a todos los no creyentes

Los ateos

Para todos aquellos que no vino a Jesucristo sabemos que la Iglesia Católica Santísima le dará la bienvenida si usted desea unirse.

.

Consigue bautizado en agua por un sacerdote, por el hermano o una hermana,

.

Pide a Dios por el perdón de todos sus pecados y le guiará en su vida,

.

Arrepiéntanse de todos sus pecados y malas acciones,

.

Estire su vida y pedirle a Jesús Cristo a través de la oración, para que sea su salvador personal y le dan la bienvenida en su iglesia.

.

Ven a caminar con nosotros en el camino estrecho de amor, fe y humildad que conduce a Dios a través del amor de Jesucristo.

.

Sé humilde pero orgullosa y digna de ser cristianos y ser quieto y ferviente en su fe en nuestra Santa Madre la Iglesia Católica.

.

Mantenga con cuidado la llama de vuestra fe bien iluminado para permanecer en la Iglesia de Jesucristo, ya que pronto será eliminado.

.

La vida para la eternidad es en Jesucristo que se encuentra.

.

Llamando a todos los vicarios de la Santa Iglesia Católica

.

Sacerdotes

.

Muy solemne, les pido a todos los vicarios de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica a tomar una distancia máxima con el papado que sorprendentemente llevó a la iglesia para el abismo incluyendo alianzas con otras religiones y causa innumerables cristianos al infierno.

.

Siga su corazón y convertirse de nuevo a los soldados valientes y fervientes de Jesús Cristo como nuestros hermanos y hermanas y todos los que desean ser, tienen gran necesidad de ti.

.

La iglesia está muriendo y ella te necesita todo.

.

Mateo 18 5.verset

Y yo os digo la verdad, hasta que el cielo y la tierra, que no pasa de la ley ni una jota ni una tilde, hasta que todo se haya cumplido.

.

Es esencial promover rápidamente,  « incluso en la calle, e incluso en los centros comerciales! «  el bautismo Iglesia Católica y las campañas organizadas, de modo que a medida que muchos de nuestros nuevos hermanos y hermanas también puede ser salvado.

.

Hay bautizo bautismo de agua, como los bautismos de deseo y sangre, sólo es una blasfemia que conducen a Lucifer todos los que aceptan a todos los que dan y los que reconocen .

.

Nuestra Santa Iglesia Católica debe redescubrir sus valores, el dogma y la fe.

.

Usted y los Vicarios de la Santa Iglesia Católica, Santos Soldados de Jesucristo también debe despertar y trabajar en una situación de emergencia para que en el rebaño ovejas perdidas.

.

Jesucristo viene pronto y nos pedirá cuentas de todas!

.

Eso responde a la venida del Señor?

.

Todas las llamadas a nuestros hermanos y hermanas:

Jesús Cristo

humanidad

Juntos debemos actuar para dar vida y sentido a la enseñanza de nuestro Señor, Maestro y Rey Jesucristo, el único hijo de Dios.

.

El regreso de Jesucristo parece ser inminente y una nueva vida promete ser para la humanidad.

.

El reinado de Jesucristo está cerca, se tardará un milenio de amor, la paz y la prosperidad en toda la Tierra.

.

Pero para vivir este milenio de amor y felicidad en la paz y la prosperidad, podamos ser salvos por Jesucristo.

.

Algunos se salvarán y se eliminará ya que asistir a la boda del Cordero.

.

Será una verdadera alianza eterna que Jesucristo establecerá con todos los miembros de su iglesia a la que ha eliminado.

.

Algunos otros se guardarán pero deben enfrentar primero el último periodo de gran tribulación, con el regreso físico de nuestro Señor Jesucristo en el Monte de los Olivos en Jerusalén

.

Deben resistir las tentaciones de los apóstoles de Lucifer y sobrevivir a la persecución de los cristianos que no se han eliminado.

Enlace

.

Aléjate de todas las religiones falsas que dibujan en el abismo y el infierno.

.

Vuelve o en la Iglesia Católica Santísima, a pesar de sus tragedias y todos los ataques que sufre apóstoles de Lucifer.

.

Tenemos que defender a la Iglesia Católica porque es la casa de nuestro Señor Jesucristo y por lo tanto también es nuestro hogar.

.

También será el hogar de todos nuestros nuevos hermanos y hermanas, que vienen a Cristo por el bautismo en agua, la demanda de perdón y arrepentimiento, que enderezan sus vidas y piden a Jesucristo a través de la oración a ser su salvador y Dios para guiar sus vidas.

.

A continuación, reciben el Espíritu Santo de Dios y ser un miembro de la Iglesia Santísima de Jesucristo!

.

El tiempo es mucho más grave e importante de lo que imaginas, Jesucristo viene muy pronto y, a su regreso se encontró con una iglesia unida o va a encontrar hombres y mujeres que pelean por su túnica.

.

No tome parte en todas estas disputas que mantienen la fe de los cristianos y la derecha y el camino justo, el amor, la paz, la compasión y la humildad que hemos seguido a Jesucristo ya Dios.

.

Vemos todos los días que las atrocidades se cometen en contra de nuestros hermanos y hermanas en particular en el Oriente Medio y África.

.

Oramos por todos los grandes mártires de la tribulación, incluyendo las víctimas inocentes de los yihadistas.

.

Siga las noticias del mundo, ya que es el reloj de los tiempos del fin.

.

Jesucristo viene pronto y regresar a la Tierra, se nos pedirá cuentas de todas!

.
Para entender mejor leer Mateo capítulo 25.

Enlace

Fin de los Días

.

Una pequeña cuota en nuestra muy interesante y Homosexualidad Francis Papa!

Videos en español sobre la homosexualidad

Cabe señalar que todos somos pecadores y que Dios perdona, a través del sacrificio de Jesucristo a todos los que piden perdón, que se arrepienten y enderezar sus vidas.

.

Otros que no se arrepienten, no van a ser parte de la iglesia será eliminado.

.

Es una certeza, pero no debemos juzgar a ser juzgados no.

.

Sin embargo, no podemos aceptar que la homosexualidad es reconocido por la Iglesia como una sexualidad normal y natural porque la Biblia lo prohíbe.

.

Obviamente nuestro Papa en nombre de la Iglesia reconoce oficialmente la homosexualidad como un sexo natural.

.Agissant Y en contra de la enseñanza de Dios y de Jesucristo.

.

Una palabra poco negador en este artículo.

 

Todos somos pecadores!

Así que no te avergüences de tus pecados. 

 

 

Comience con pesar y se arrepienta de haber cometido.

.

Pide a Dios por el perdón y enderezar su vida.

.

Si usted ha caído en el pecado, luego levantarse, que sin duda vendrá otra vez y otra vez, pero lo importante es elevar, para lamentar, para enderezar su vida y volver en el camino correcto!

.

¿Usted nunca admites vencido!

.

Dios siempre estará con usted hasta que le pides que te perdone, siempre y cuando usted se arrepiente de sus pecados.

.

Caminamos mis amados hermanos y hermanas en Cristo en el camino estrecho del amor y la fe que conduce a Dios.

.

Y las caídas son numerosos!

.

Somos como niños recién nacidos que están aprendiendo a caminar.

.

Debemos aceptar nuestras caídas, levantarse y salir.

.

De este modo, nos convertimos en hijos de Dios, aprendiendo de nuestros errores, nuestros pecados y nuestros errores como los recién nacidos que están aprendiendo a pararse y caminar y luego convertirse en hombres y mujeres.

.

Aléjese de la maldad y tentaciones

Desterrar de sus mentes odios y resentimientos,

Vivir en el Amor y la Paz

Y Dios te guiará a lo largo de su vida,

Si se le pregunta.

 

Les pido a todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas en Jesucristo, circular amablemente en todo el mundo este artículo y comunicar la dirección del blog a todos sus contactos.

.

https://victorpicarra.wordpress.com/

.

El tiempo no se detiene y nuestro Señor  necesita cada uno de nosotros para difundir la palabra « Jesucristo viene pronto »

.

Puede ver todas las entradas de blog por este enlace.

.

http://wordpress.com/read/blog/id/10443259/

.

Paz, amor y alegrías en los corazones y en la chimenea en previsión de que el rapto de la iglesia para unos y para otros, el regreso físico al monte de los Olivos, nuestro Señor y Maestro, Jesucristo, nuestro King, quien es el único hijo de Dios.

Que Dios los guíe y los bendiga a todos

Vencedor

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.


%d blogueurs aiment cette page :