2 0 1 7. Amor, la justicia y la fe. 2 0 1 8

paloma

En 2017 comienzo del año, quiero en primer lugar antes de abordar este importante artículo en tiempos apocalípticos que estamos experimentando en la actualidad a todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas en Cristo y lectores de blogs queridos, Mis deseos feliz año Nuevo 2017.

 

A todos, espero que Dios mantiene alejado de la tentación y la asistencia en particular en el cruce de este año de 2017.

 

Oro para que Dios le da la fuerza para afrontar las dificultades de la vida que son unos pocos años cada vez más importante.

 

Que Dios te dé y mantenerse saludable. Permite que no se pierda lo esencial y que da y manifestar su apoyo y amor en cada oportunidad.

 

Se puede permanecer dentro de la vida del libro a fin de no incurrir en la ira de Dios que desciende gradualmente hacia el mundo durante muchos años.

 

Amén.

 

Amor, Ley y Fe

 

equilibrio

Tenga en cuenta que este artículo Amor, Fe y Ley complementa el artículo:

2017 cinco prioridades

 

Es absolutamente necesario ser conscientes de que el amor, la Ley y la fe son tres elementos importantes de la vida cristiana y pueden en el rostro de Dios para salvarnos o condenarnos por la eternidad.

 

Para entender el problema parece útil hacer un pequeño recordatorio sobre los tiempos en que vivimos.

 

Desde el 14 de mayo de 1948, como ya he dicho muchas veces y probado en el blog, entramos en el período bíblico al final de los tiempos.

 

Este período bíblico para el final del tiempo se lleva a cabo a través de una sola generación.

 

Tenemos confirmación en los Evangelios (Mateo 24, especialmente de enlace: Fin de los Días ), que también menciona que Jesucristo físicamente regresar a la Tierra antes del final de esta última generación para reinar allí en la humanidad durante miles de años. El milenio .

 

Como podemos ver, el período de los últimos tiempos es progresiva en el dolor, como el dolor del parto.

 

1 Tesalonicenses 5: 3

 

Debido a que usted mismo sabe que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. 3 Cuando se suele decir, la paz y la seguridad; A continuación, la destrucción repentina vendrá sobre ellos, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 4 Y vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón ; …

 

El dolor de los últimos tiempos se hizo fuerte y continuo, como podemos ver todos los días.

 

Noticias , (guerras, rumores de guerras, las migraciones, el terrorismo y la yihad son los titulares de todos los medios de comunicación) el dolor de la humanidad , (ruina, la inseguridad, la pobreza, los desastres, las enfermedades, la violencia y la pérdida de valores se han convertido peligros naturales de la vida) el dolor de la vida animal (Dead inexplicable por millones cada año en todo el mundo desde 2008 para peces, aves y otros animales salvajes y domésticos) pasan desapercibidos, a falta de explicación, el informe de los medios mínimos y el dolor de la Tierra (tsunamis, lluvias torrenciales, la Tierra tiembla, tormentas, inundaciones, incendios y huracanes cada vez más y no convencional) son aceptados por muchos como calamidades dramáticos, pero completamente normal.

 

El conjunto de todos estos dolores, aunque se pueda encontrar alguna explicación por separado, sin embargo, forman un todo que es extraordinario y que se menciona en la Biblia como uno de los signos que anuncian la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo. Y la magnitud de todos estos dolores confirma muy bien que el tiempo de la venida de nuestro Señor Jesucristo está muy cerca.

 

Aunque nuestra comprensión de los últimos tiempos nos permite demostrar que esta generación no pasará antes de que Jesucristo regrese físicamente a la Tierra para su reino de mil años que termina mil años más tarde por el juicio final. ( El juicio final será el fin del hombre mortal. Algunos estarán eternamente bajo la ley de Dios y los demás siempre bajo la ley de Lucifer).

 

A pesar de que nos encontramos con que el dolor se hizo muy fuerte y continua.

Nadie puede decir con exactitud cuándo llegará el retorno en la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

 

Sabemos que en la Biblia el tiempo de generación es asimilado a un período de 40 años, pero 70 años e incluso de 80 años y también de 120 años de edad máxima de cadena Génesis 6: 3

 

Por supuesto, a pesar de las dificultades de la vida y el grado de dolor, Dios puede hacernos esperar hasta 2068 (1948 + 120 años), el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Jesucristo dijo algo muy importante,  » Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin  » Esta frase que dice tres veces la misma cosa diferente revela un hecho de la un gran y especial importancia.

 

Esta frase es muy útil, incluso esencial, en combinación con el capítulo 24 de Mateo de entender qué período será el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

En el capítulo 24 de Mateo, Jesús explica lo que sucede cuando la primera generación cuyo nacimiento es el punto de partida del cristianismo (fue el primero) y lo que va a pasar con la última generación antes de su regreso. (Será también el último). Esto significa que a su regreso de la gracia es completa y por lo tanto nadie será salvado por su amor y por lo tanto que para ser salvo que pasará a través de la Ley.

 

En este capítulo 24 de Mateo, Jesús profetizó la destrucción del templo de Jerusalén. Y en los setenta año tuvo lugar esta destrucción de ese templo profetizado por Jesucristo.

 

Entonces podemos entender que cuando Jesús habla de esta generación en el versículo 34 del capítulo 24 del Evangelio de Mateo

 

34 Os digo la verdad, esta generación no pasará, que todo esto sucedió.

 

Esta es una generación de 70 y, por tanto, a sabiendas de que la primera señal de los últimos tiempos es el 14 de mayo de 1948, el regreso de Jesucristo debe ser antes del 13 de mayo de, 2018.

 

Por supuesto, una manera simplista, podríamos decir que este retorno en gloria de nuestro Señor Jesucristo, para el 2018, probablemente para la fiesta de Pascua en 2 de abril de 2018.

 

No es posible, e incluso probable, pero lejos de ser cierto, porque el futuro pertenece a Dios.

 

Como todo el mundo podía ver en el blog que regularmente atacan algunos períodos de tiempo que parecen estar relacionados con la profecía bíblica que anuncia el regreso de nuestro Señor.

 

Aunque los tiempos He orientado no eran los de su regreso a la gloria, que han sido, sin embargo tiempos difíciles para la Iglesia y para la fe.Cabe destacar que en el año 2015 con la declaración de extremo Papa François septiembre en la catedral de San Patricio en el EE.UU.. Donde afirmó bajo una salva de aplausos que la crucifixión de Jesucristo fue un fallo humano. Enlace .

 

El objetivo de este blog es no revelar la fecha de regreso de nuestro Señor y Rey Jesucristo, pero para darse cuenta de que este retorno es cierta. Es nuestra generación. Y es inminente en vista de la magnitud de las señales y del cumplimiento de las profecías de la Biblia previstas para el fin de los tiempos.

 

No soy más que un predicador que anuncia el regreso del Señor en mi corazón y el alma.

 

Mi objetivo no es vender papel aunque he escrito dos libros sobre Dios y la humanidad. (La primera: El Predicador retorno del rey , el segundode Francia, la civilización y la República Drift )

 

Mi objetivo es que todo el mundo puede preparar el regreso de Jesucristo para ser salvo y permanecer registrado en el libro de la vida y alcanzar pronto la eternidad con Dios y no con Lucifer.

 

Si mi hipótesis del retorno de Jesucristo para 2 de Pascua de abril de, 2018 está resultando ser la fecha elegida por Dios desde la creación del mundo para el regreso de Jesucristo para gobernar a la humanidad durante los mil años que hemos día del juicio final por separado. Así que tenemos 15 meses de espera.

 

Esto significa que estos quince meses serán los meses más importantes de la vida.

 

Después de estos quince meses seremos salvados o condenados.

 

 

Los que serán guardados por el AMOR

Desde la salida de Jesucristo hay dos mil años, estamos en estado de gracia.

 

Esto significa que aquellos que son bautizados, que han aceptado a Jesucristo como Salvador, que se arrepienten de los pecados que han cometido, pidiendo perdón a Dios mediante la oración y maintiennes y la conexión espiritual con el creador.

 

Si se quedan en la vida humilde y solidaria para ayudar a aquellos que requieren de su ayuda.

 

Así que sí! Son cristianos, que son parte de la Iglesia de Jesucristo y están garantizados para ser salvado por su amor. Véase mi artículo más específico: Dare Fe en Dios y Jesucristo

 

Ellos habitan en la Tierra durante el Milenio.

 

 

Los que serán guardados por la Ley

Muchos ven legiones son los que viven una vida normal, sin buscar hacer daño a los demás, sino simplemente vivir en la ignorancia del amor de Jesucristo, será salvo para algunos (mil años más tarde) por la Ley de Dios en el juicio final y todos los muertos serán resucitados y juzgados por Dios según sus obras.

 

 

Aquellos que son salvados por la fe

Algunos cristianos salvos por amor de Jesucristo, y nacen de nuevo! Es decir, que pidió a Dios que guíe sus vidas, para mantenerlos alejados del mal y la tentación.

 

Avanzando en la vida en el amor de Jesucristo y en la confianza total y absoluta en Dios, con una cabeza seguro, alto y orgulloso de ser cristianos en particular, al final de los tiempos.

 

Todos los cristianos que defienden la iglesia sin violencia, a veces arriesgando sus vidas para anunciar pronto el reino del amor en la Tierra con el regreso de Jesucristo.

 

Todos los cristianos que dan sus vidas a Jesucristo, ayudando a los necesitados, los enfermos, los necesitados y los que están espiritualmente mal camino.

 

Todos aquellos cristianos que son salvados por el amor de Jesucristo y el testimonio serán bendecidos de Dios y de Jesucristo.

 

Durante estos quince meses Lucifer obtendrá salvaje y golpear a la humanidad con todas sus fuerzas.

 

Usted entiende que la tentación sea fuerte y grande y que va a ser muy difícil en absoluto para seguir adelante en la vida y en la fe con serenidad.

 

Así hay que entender que Lucifer es el rey de la ilusión y de que hay que analizar siempre los eventos y acciones que no nos dejan atrapado.

 

Es bueno entender que lo contrario del amor no es el odio siempre, pero a veces el amor mismo!

 

Lo contrario de la ley no siempre es la desobediencia, pero a veces la propia ley.

 

Lo contrario de la fe no es siempre el ateísmo, pero la fe misma.

 

Así que fácilmente podríamos dejar de engañarnos si no estábamos cuidado.

 

Entender que para Dios no hay amor sin ley, como no hay ley sin amor .

 

En cuanto a Lucifer no hay amor en el acto y no hay ninguna ley en el amor .

 

Yo invito a meditar sobre estas diferencias fundamentales del Amor y la Ley de Dios y Lucifer.

 

Cuando la Fe, ¿qué puede servirle a pensar si sirven a Dios servir a Lucifer!

 

En el amor a Dios existen los conceptos de perdón, la compasión, la humildad y el compartir.

 

En la ley de Dios no es la noción de comprensión, la composición y la reparación.

 

En Amor Lucifer sin ley existe el concepto de libertinaje y lujuria.

 

En la ley sin amor Lucifer hace los conceptos de dictadura y de la esclavitud.

 

En la fe no es la nota de la devoción, el fervor, de amor y de respeto a la ley.

 

Cuando la fe se pone al servicio de Dios , entonces es pura felicidad para poder servir a Dios ayudando a nuestros hermanos y hermanas y la defensa de nuestra iglesia y nuestra fe.

 

Pero cuando la fe se pone al servicio de Lucifer que transforma los que la sostienen en verdaderos tiranos, terroristas jihadistas y otros seres malignos.

 

El camino hacia Dios es estrecho como el ojo de una aguja, y este camino pasa sólo a través de Jesucristo.

 

« Yo soy el camino la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí! « 

 

Estas palabras de Jesucristo son extremadamente graves consecuencias para todas las religiones del mundo.

 

Nadie se salvará si este no es el amor de Jesucristo y para ello ya debe estar de acuerdo para convertirse en cristianos por el bautismo en agua.

 

Tenemos quince meses para esperar el regreso de nuestro Señor Jesucristo en la Pascua de abril de 2018 02.

 

Pero sólo Dios decide la fecha de este regreso será por lo tanto tal vez más tarde y tal vez incluso antes.

 

De todos modos este retorno es cierto e inminente y tenemos que preparar.

 

Para prepararse, hay que hacer el esfuerzo para avanzar en la vida a través del poder del Espíritu y no por la debilidad del cuerpo.

 

Pregunta en la oración a Dios para que nos ayude en cada momento de nuestras vidas y guiar nuestra vida paso a paso.

 

Pide a Dios en la oración que nos perdone nuestros pecados y purificar nuestra alma.

 

Sabremos que en 2017 gran tormento en la Tierra, esto es una certeza ya que los tiempos finales de dolor se comparan en la Biblia para el dolor del parto y por lo tanto cada año del fin del tiempo es peor que el anterior.

 

El reloj de arena del fin de los tiempos Dios se devolvió el 14 de mayo, 1948, y la última vez transcurrido de grano verá el regreso de Jesucristo.

 

Ore diariamente para que Dios no retrase este retorno porque nuestro dolor y nuestro sufrimiento no cesarán de crecer y por desgracia el contrario, continuará e incluso amplificar!

 

Mantener la llama de vuestra fe bien iluminada y llena de aceite en tu corazón y en tu alma para cruzar la oscuridad de 2017.

 

Si, como creo firmemente el regreso de nuestro Señor Jesucristo tiene que ser hecho en 2018 (fin de la generación de los 70 años), mientras que el año 2017 no sólo peor que 2016, pero va a ser terrible, ya que será el período día de la ira de Dios.

 

Este artículo es muy importante, ya que, hipotéticamente, anunciando el retorno a la Tierra del Señor de Señores, Rey de Reyes, Jesucristo, el único hijo de Dios, lo que se traducirá en todos los idiomas y puedo invitar a mis queridos hermanos y hermanas: mundo para comunicarla a todos sus contactos para que todos tengan el conocimiento y preparar su alma.

 

Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús, vosotros también son testigos de Jesucristo y defensores de la fe y de nuestra Iglesia.

 

Oren por la salvación de nuestra alma, para todos nuestros hermanos y hermanas ya todo lo que la palabra de los Evangelios no ha tocado.

 

Que Dios los bendiga y guíe su vida.

 

vencedor