Dios ha abierto EL SELLO DE LA REVELACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Pascua

 

TIEMPO FINAL

 

Dios fue informado por un ángel, el profeta Daniel sobre el futuro del pueblo judío y el cumplimiento del fin de los tiempos.

 

Podemos encontrar esta información incluyendo Daniel 9 en Daniel 12

 

Daniel no entendía todas las revelaciones hechas y luego se volvió hacia el ángel de Dios en el versículo 12,8 y luego el ángel le contestó en el versículo 12,9

 

 

12:08

Oí, mas no entendí; y yo le dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?

 

 

12:09

Él dijo: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin .

 

 

Este versículo 9 de la profecía de Daniel capítulo 12 es muy explícito y muy importante porque nos dice que el fin de los tiempos Dios revelará lo que él había ocultado hasta entonces.

 

 

El retorno de Jesús Cristo!

 

 

 

Hoy estamos en el final de los tiempos, querida por Dios, y antes del regreso físico de nuestro Señor Jesucristo por su reinado de mil años.

 

Esta afirmación de que « estamos en el final de los tiempos, querida por Dios, y antes del regreso físico de nuestro Señor Jesucristo para Su reino milenario, » no es una profecía que lo hago, pero es una simple declaración del cumplimiento de todas las señales de advertencia bíblica de la venida de Jesucristo.

 

Una revisión del pasado nosotros la luz de las profecías bíblicas y los signos muestran que la historia del hombre parece haber terminado 14 de mayo 1948 por la creación del Estado de Israel siempre en la Biblia hasta el final tiempo y permitiendo retorno progresivo y masivo de los judíos a vivir en la Tierra Santa « Jerusalén ».

 

Anuncio de la primera señal!

 

Ezequiel 36/24-28)

Y yo os tomaré de entre las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Yo derramaré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados; Os limpiaré de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos. Te doy un corazón nuevo, y pondré un espíritu nuevo;Y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré mi Espíritu en vosotros, y me aseguraré de que usted siga mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas. Usted vive en la tierra que di a vuestros padres; usted será mi pueblo, y yo seré vuestro Dios

 

Visto hoy, 14 de mayo 1948 fue tan obviamente el primer signo de los tiempos finales.

 

Todas las profecías y señales de advertencia bíblicos del regreso de Jesucristo para llevar a cabo de manera exponencial desde entonces. Es una realidad.

 

Esto apoya y demostrar que el despertar de la humanidad en anunciar el regreso de Jesucristo, fue iniciado por Dios en la creación del Estado de Israel.

 

Nuestra historia del hombre está acabado en un baño de sangre después de dos guerras mundiales horribles.

 

Del 14 de mayo 1948 hasta el regreso de Jesucristo, vivimos y vivimos el momento de la revelación « El Apocalipsis » El hombre decide sobre su futuro, pero sometido a la voluntad de Dios.

 

Esta querida por Dios es un período condensada exponencial de la vida del hombre, por lo que nos damos cuenta, a través de este despertar bíblicamente anunció que la hora de finalización se está ejecutando.

 

Así que hemos visto desde 14 de mayo 1948 todos los avances tecnológicos se producen de forma exponencial, ya que el aumento de la población de la Tierra, las hambrunas, las enfermedades y las pandemias, los valores inversamente divinas (el matrimonio gay es un buen ejemplo) los terremotos, lluvias torrenciales, incendios, inundaciones, tormentas y huracanes, la violencia, los disturbios y las guerras civiles y las religiones, además de las muertes inexplicables de millones de peces los ríos y océanos millones aves y el ganado también mueren sin explicación durante varios años.

 

Todos estos hechos no son un castigo de Dios o el día de su ira, pero no obstante lograron por su deseo de despertar!

 

Quiero mostrar que aunque el número de víctimas es todavía demasiado y que los desastres son repetitivos y descomunal, la humanidad cada vez que se las arregló para evitar el caos, de alguna manera a reparar el daño y seguir adelante.

 

Todos estos hechos fueron incluidos en la Biblia. Ocurren con más fuerza, la frecuencia y la magnitud con el único propósito de despertar!

 

Por desgracia, esto exponencial para revelar que estamos viviendo el final de los tiempos renacimiento, ya que nos permite no sabemos ni siquiera aproximadamente el tiempo de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Uno podría pensar que esta es la voluntad de Dios!

 

Puesto que Jesús dijo que el Padre sabía que había dos mil años, el día y la hora de su regreso.

 

Pero no!

 

Dios dijo en Daniel 12.9 que la revelación de los últimos tiempos fue sellado hasta el final!

 

Así que Dios quiere que nosotros buscamos y como estábamos, en la Biblia, en otros lugares se le llama varias veces a nuestra inteligencia.

 

¿Y por qué Dios, si no encuentra lo que queríamos y lo tenemos claro en la Biblia que los últimos siete años de la apocalipsis « Tribulaciones » se dividiría en dos partes, la segunda contiene el día de su enojado!

 

Por lo tanto, un importante signo debe revelar al mundo el comienzo de los últimos siete años de la vida del hombre antes del regreso de Jesucristo (la séptima semana de Daniel) e incluso a conocer a los hombres a la fecha del regreso de Jesús Cristo sin todo momento, háganos saber ni el día ni la hora de su regreso como dijimos Jesucristo.

 

Sólo Dios sabe el día y la hora del regreso de Jesucristo!

 

Ahora que entendemos, las pruebas correspondientes (realización y cumplimiento de las profecías bíblicas y los signos que anuncian el retorno de Jesucristo) a la vista exponencial de todos los hechos anteriores y de hecho real de que el fin de los tiempos se inicia desde el 14 de mayo 1948 y que el logro en tan poco tiempo una gran cantidad de hechos relatados en la Biblia, por ejemplo, no puede, en ningún caso, dada la ley de probabilidades, ser coincidencia.

 

Ahora tenemos que encontrar una nueva señal para conocer el inicio de los últimos siete años del hombre antes del regreso de Jesucristo.

 

Esta señal importante aún es un análisis del pasado que nos encontramos y el vigor el 29 de septiembre de 2008, ha habido una persona tan importante no puede haber olvidado de signos.

 

Fue la caída de la bolsa de Wall Street que se produjo en la fiesta de los ángeles, con índice negativo -777.

 

No se habrá dado cuenta es el número 777 es el número de la Deidad.

 

Tomamos nota de que esta señal fue particularmente fuerte e importante desde el 29 de septiembre de 2008, la ruina Mundial Rifé más fuertemente hundiendo gran parte de los hombres y mujeres del mundo de la pobreza y las privaciones. (67 personas tienen tanto dinero como medio de la humanidad)

 

Fuente:

http://www.agoravox.fr/actualites/societe/article/inegalites-meurtrieres-les-67-plus-150546

 

 

Desde el 29 de septiembre de 2008 el mundo sobrevive sólo por la deuda.

 

También está claro que las profecías bíblicas y los signos que ya se realizan de manera exponencial desde el 14 de mayo de 1948, volvieron a aumentar en el poder, la magnitud y la frecuencia del 29 de septiembre de 2008 para llegar a ser muy poderosa y diariamente 2.014.

 

Un vistazo a los puntos destacados actuales mundiales de noticias cada vez más la profundidad, alcance, potencia y frecuencia de las profecías bíblicas y los signos realizados desde el 29 de septiembre de 2008.

 

Gran parte del mundo ha estado viviendo en la pobreza, la indigencia y la miseria y sufre más desastres de la tierra y el clima.

 

Muchas personas también se enfrentan a revueltas y guerras civiles y de la religión.

 

A la vista de esta nueva escala de los desastres y todas las profecías bíblicas y señales hechas, entendemos que Él no podría ser una señal más fuerte y más claro para anunciar al mundo el comienzo de la última semana de Daniel (siete últimos años del Apocalipsis)

 

Todos estos hechos son acontecimientos reales, objetivas e importantes desde el 14 de mayo de 1948, más aún aumentó exponencialmente desde el 29 de septiembre de 2008, son plenamente compatibles con las profecías y señales bíblicas anunciados para los últimos tiempos y el retorno de nuestro Señor Jesucristo Cristo.

 

Ya no es posible de buena fe a la duda de que vivimos desde septiembre 29 de 2008, los últimos siete años de la vida del hombre antes de que el regreso físico de Jesús Cristo en el Monte de los Olivos para su reinado de mil años .

 

También podemos ver y decir que la revelación del fin del tiempo era bueno, de acuerdo a la voluntad de Dios, selladas hasta el tiempo del fin.

 

Es sólo a partir de estas fechas que la revelación fue hecha en el mundo por la fuerza de las profecías cumplidas.

 

Antes de 14 de mayo 1948 nadie podía predecir que el fin del mundo iba a funcionar porque todas las profecías bíblicas y los signos se hacen después de esa fecha.

 

Del mismo modo, el cartel que anuncia inimitable última semana de Daniel no podía ser conocido antes de que él se da cuenta de 29 de septiembre 2008.

 

La revelación del fin de los tiempos estaba bien sellada por Dios hasta el fin de los tiempos!

 

Los últimos días serán los más difíciles que sabemos. regreso de Jesucristo en el Monte de los Olivos está prevista para septiembre 2015!

O siete años después de 29 de septiembre 2008

 

Probablemente con ocasión de la fiesta de las trompetas entre el 14 y 15 de septiembre.

 

Véase mi artículo

https://victorpicarra.wordpress.com/2014/02/25/revelations-et-force-de-la-foi-a-la-fin-des-temps/

Esto no es una profecía.

 

Se trata de un análisis y una conclusión lógica del cumplimiento de todas las profecías y señales bíblicas hechas.

 

La alarma suena más fuerte,

 

Pero no hay peor sordo que el que se niegan a escuchar y no hay peor ciego que el que se niega a ver.

 

Una vista exponencial de todas las profecías bíblicas y signos hechos del 14 de mayo de 1948, y otra vez aún agravado exponencialmente desde el 29 de septiembre de 2008, no puede rendirse a la evidencia:

 

– El fin de los tiempos ha comenzado 14 de mayo 1948 con la creación del Estado de Israel.

 

– La séptima semana de Daniel comenzó con la caída de la bolsa de Wall Street 29 de septiembre 2008

 

El regreso de Jesucristo

 

Por tanto, el retorno de Jesucristo estará en la final de los siete años, que comenzó 29 de septiembre 2008 es de 2.015, es una certeza obvio!

 

Véase mi artículo sobre las fechas de la gran tribulación:

FECHAS DEL APOCALIPSIS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA revelados!

Sabemos que la última semana de Daniel debe estar dividido en dos partes.

Dn 09:27 –  Y él fortalecerá el pacto con muchos. Tiempo de la semana;y el tiempo a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda, y el ala del Templo estará la abominación de la desolación, hasta el final, hasta el final asignado a la desolada « .

 

El libro del Apocalipsis de Juan también nos dice que el segundo medio (42 meses) de los últimos siete años será peor que el primero y contendrá el mismo día de la ira de Dios periodo.

 

La mitad de la semana pasada es marzo de 2012.

 

En marzo de 2012, se produjo una importante señal en el cielo, que la única explicación que hemos encontrado era olvidarse de que había ocurrido.

 

« Una esfera negro de un tamaño sin precedentes, posiblemente más grande que nuestro planeta Tierra se ha mantenido conectado con el sol durante más de veinticuatro horas desde el 8 marzo de 2012 hasta 14 horas el 11 de marzo de 2012 o 15 horas de tiempo universal. « 

 

Aunque qu’inexpliqué es un hecho real y concreto, identificado por la NASA

 

 

Véase mi artículo

https://victorpicarra.wordpress.com/2013/01/15/les-signes-dans-les-cieux-sont-visibles-jesus-christ-arrive-bientot/

 

Puesto que la tierra cometas y meteoritos pastoreo más o menos son una realidad cotidiana y las lluvias de meteoros también caen con frecuencia cada vez mayor en la Tierra desde marzo de 2012.

 

Podemos decir que la magnitud de estos fenómenos forman las primeras señales en los cielos que se continuaron con mayor futuro para llegar en el día de la ira de los signos de Dios.

 

Estamos al final de nuestras expectativas y los días siguientes se, por lo tanto por la fuerza de las cosas muy difíciles para todos nosotros.

 

Por un lado, las tentaciones se vuelven más fuertes y cuando se mantenga a satanás muy poco tiempo para llevar a cabo su plan en contra de Dios y de nosotros los hombres.

 

Y en segundo lugar en el día de la ira de Dios también debe ocurrir antes del regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Todo esto nos da una idea de las grandes dificultades para 10 de septiembre meses restantes.

 

Tenemos que actuar con rapidez y para venir a Jesucristo y para difundir la buena nueva « Jesucristo viene pronto y es lógico 2015. »

 

Véase mi artículo

 

https://victorpicarra.wordpress.com/2013/09/14/le-retour-de-jesus-christ-peut-etre-le-14-ou-15-septembre-2015-au-cours-de-la-fete-des-trompettes-3/

 

Los invito a publicar este artículo en sus blogs, enviar a todos sus amigos y conocidos en el enlace del artículo y el blog para que el mayor número posible de personas tengan la información y se salven.

 

Jesucristo viene pronto, es una certeza y la vista de todas las profecías bíblicas y señales hechas a 2015.

 

La Santísima Virgen, que nos vino a ayudar a su aparición en Fátima, pero reveló tres niños pequeños y destinado a ser hecho público en su momento, no ha sido plenamente.

 

Información fueron acuñadas conocía el secreto por los Papas y el Vaticano.

 

Cabe señalar que el Papa y el Vaticano reconocieron las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima como milagrosa, y sin embargo, todavía golpean la información secreta se revela.

 

Véase mi artículo

 

TERCER SECRETO DE FÁTIMA EL REGRESO DE JESUCRISTO EN LA TIERRA – Verdades!

 

Muchos pastores y escatologistas simplemente para anunciar que estamos en el final de los tiempos, sin revelar, ya sea la fecha de inicio o la fecha de finalización será el regreso de Jesucristo.

 

Otros se pierden en los cálculos si se les presiona que las fechas finales no dicen cualquier cosa.

 

Dios simplemente revela hechos por el fin de los tiempos que había sellado hasta el tiempo del fin.

 

Estamos en el fin del tiempo y deben vernos todos los días!

 

Debemos tener el valor de reconocer que somos pecadores y orar por nuestra salvación vino por el día en que Jesucristo eliminará su iglesia como un ladrón cuando lo hacemos no vamos a esperar.

 

Jesucristo regresará físicamente al monte de los Olivos, en 2015, es obvio, es muy probable que durante la fiesta de las trompetas entre el 14 y el 15 de septiembre de 2015.

 

Por desgracia, no he encontrado ninguna señal segura de anunciar la fecha del rapto de la Iglesia.

 

En mi artículo

FECHAS DEL APOCALIPSIS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA revelados!

 

I sugiere la posibilidad de la eliminación de este año, probablemente en el mes de noviembre de 2014.

 

Pero es muy posible que el rapto de la iglesia que se celebrará hoy y tal vez para la Pascua y ya casi llegamos

 

Pascua principio Lunes, 14 de abril Martes, 22 de abril por la noche en la oscuridad.

 

Cristiano lunes de Pascua, 21 de abril.

 

Les deseo a todos una Pascua feliz (s) 2014 El amor, el perdón y el arrepentimiento.

 

Ven a Jesús Cristo, que todavía no es demasiado tarde. Pero pronto habrá llanto y crujir de dientes en los últimos tiempos.

 

Jesucristo nos ama a pesar de nuestras faltas y pecados.

 

Pida perdón a Dios por nuestras malas acciones y orar por la salvación de nuestras almas y de nuestros hermanos y hermanas.

Dios te guarde todo el día de su ira está sucediendo.

Vencedor

 

 

 

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.