LA FASE FINAL DEL FIN DE TIEMPO!

 Hora La gama-2-290x166

 

 

Todo el mundo puede ver todos los días que el mundo va mal.

Multitudes Mundial ruina de buceo de las familias en la pobreza y la inseguridad.

 

Epidemias, enfermedades graves y raros son legión y matan a miles de seres humanos cada año.

 

A menudo, las guerras fratricidas que rabia en el norte y sur del planeta.

 

Los cristianos son perseguidos, martirizados y asesinados por los adoradores de Satanás (islamistas)

 

La violencia, la pérdida de valores y el abandono de la fe provoca muchos cristianos fuera de la iglesia.

 

Información adicional se difunde en los medios de comunicación con muchas reservas, reservas, que a veces hasta la desinformación!

 

El hombre por su egoísmo y la codicia es la causa de muchas desgracias que se enfrenta a diario.

 

Cada día que pasa, se añaden nuevos temas a los ya existentes.

 

Como una desgracia nunca va solo, la tierra y el clima nos recuerdan todos los días que no hay nada en la tierra dura para siempre.

 

Las lluvias torrenciales, inundaciones, terremotos, huracanes y tormentas furiosas alrededor del mundo con cada vez más frecuencia, la fuerza y ​​la intensidad.

 

Ganado, animales salvajes, aves y peces están muriendo por millones de años y sin razones conocidas. (2008)

 

Fuerza es reconocer que nuestra generación está viviendo un momento difícil, el resultado, lamentablemente, no es visible en el horizonte.

 

Pero también hay que reconocer que nuestros problemas actuales fueron profetizados en la Biblia para anunciar los últimos tiempos y el retorno de Jesucristo para reinar 1,000 años.

 

Matemáticamente es imposible que una cantidad de profecías bíblicas y signos tales se logra mediante generación aleatoria.

 

Precisión:

Que estos hechos se cumplan con seguridad, ya que se dan cuenta, pero esto es el hecho de que pueden haber sido profetizado a realizar sobre una generación que hace que la intervención aleatoria matemáticamente imposible

daniel

Véase mi artículo:

LA ÚLTIMA SEMANA DE DANIEL Separamos DE JESUCRISTO

 

 

Por desgracia, a pesar de la fuerza de los signos y profecías logros, el Vaticano se niega a informar a la humanidad.

 

Lo que se dice de pasada su papel es « orientar y preparar a la humanidad para la venida de Jesucristo!  »

 

El Papa no cumple con su misión de guiar a la iglesia, él prefiere el Humanismo.

 

Véase mi artículo:

El humanismo no es un valor cristiano

 

Cristiano es traicionado y se alejó de la fe verdadera por el Vaticano que lleva a caminos que no conducen a Dios por medio de Jesucristo.

 

Despertarse

 

Lucas 18:08

« Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra? « 

 

Durante treinta años, los signos se han convertido en más fuerte y algunos escatologistas incluyendo entre otros:

 

Dr. Pierre Gilbert

( http://pleinsfeux.org )

Y

Profesor Henri Viaud-Murat

( http://bloghvm.wordpress.com )

 

Hizo todo lo que pudo (Libros y Conferencias) para atraer la atención del mundo sobre el inminente retorno de Jesucristo.

 

Pero la opinión pública no estaba preparada para tomar conciencia de este próximo evento, que no hay palabras para definir y medir la importancia para la humanidad en general y para cada ser en particular.

 

Y con la explosión de la web (Internet) multitud de blogs y videos en todo el mundo y en todos los idiomas se han dedicado a los últimos tiempos y el retorno de Jesucristo.

 

Particularmente entre miles:

El monasterio benedictino de la Sagrada Familia

( http://www.la-foi.fr/index.aspx )

.

Louis ALENCOURT

( http://legrandreveil.wordpress.com ) ,

.

Sentinel Gente

( http://sdupeuple.blogspot.fr/ ) ,

.

Los cristianos del Nuevo Pacto

( http://patrickevangiles4dotcom.wordpress.com )

.

Claude Ignerski  quien escribió

Algunos libros muy interesantes sobre los tiempos del fin.

.eliminación-de-Leglise-y el retorno-de-jesus-cristo

Pierre Jovanovic  quien también escribió

algunas obras muy interesantes   que

777grand

 

No puedo olvidar Rav Ron Chaya

Rav-Ron-Chaya

Judio ortodoxo no tiene nada que ver con el cristianismo

Pero con muchos otros Rav enseña Torá y anuncia la presentación inminente del Mashíaj (Mesías)

Ahora sabemos que el Mesías es Jesucristo!

http://www.leava.fr/

 

 

Todos nosotros por caminos diferentes e incluso atípicos signos realizados logros de un día y las profecías bíblicas de retorno físico inmediato de nuestro Señor Jesucristo y por una fuerza irresistible, anunciando al mundo.

 

Entendemos que el regreso de Jesucristo a nuestra generación y que este regreso será como si tuviera dolores de parto.

 

Así que cada uno de nosotros queríamos que nuestro propio camino en los signos y profecías claves para apuntar aproximadamente(como la Biblia dice que la fecha y hora permanecerán ocultos) el momento de la devolución.

 

Lo importante es dar a conocer a todos nuestros hermanos y hermanas que Jesucristo es verdaderamente a punto de regresar a la Tierra, de acuerdo con su promesa.

 

Por supuesto, tomada en los engranajes de nuestra vida materialista es muy difícil concebir que el regreso de Jesucristo a nuestra generación que llevará al final del reinado del hombre bajo el dominio de Lucifer.

 

Es aún más difícil de imaginar en aquel entonces que el Papa no habla para informar al mundo de la inminencia de la venida.

 

Es este elemento (¿por qué el Papa no menciona) que me preguntó como cristiano la mayor dificultad, en realidad escribí un artículo sobre este mismo Fort le invita a leer.

( LAS BESTIAS DE REVELACIÓN IDENTIFICADOS! )

 

Vivimos en una época de confusión, porque Lucifer está llevando sus últimos tiros y ellos son los más fuertes, más violentas y más viciosa.

 

No somos lo suficientemente grande como para ganarle.

 

Es una certeza y que sería un error pensar que puede ganar una pelea contra Lucifer y sin la ayuda de Dios.

 

Simplemente, puede refugiarse en la oración por la ayuda de Dios para superar todas las dificultades en los últimos días.

 

Noticias del 29 de septiembre del 2008 (fecha de la caída de la Bolsa de Valores de Nueva York) como un calendario revela el avance del fin de los tiempos y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

Personalmente veo esto el 29 de septiembre de 2008, el comienzo de los últimos siete años del hombre (la última semana de Daniel) antes del regreso de nuestro Señor y Rey Jesucristo, el único Hijo de Dios que fue crucificado, dos mil años, resucitados por Dios el Padre en el alba del tercer día y ascendió al cielo cuarenta días después de su resurrección.

 

¿Qué sugiere el regreso físico de Jesús Cristo en el Monte de los Olivos para S eptiembre 2015!

 

Véase mi artículo:

EL REGRESO DE JESUCRISTO DE MAYO DEL 14 O 15 de septiembre 2015! DURANTE LA FIESTA DE TROMPETAS

 

 

Si no me equivoco, antes de que este retorno debe suceder mucho más.

 

Por consiguiente, debemos seguir los acontecimientos mundiales para entender el progreso de la final de los tiempos.

 

Un conflicto mundial que implica a Israel un tema central,

Me parece que esto es lo que está ocurriendo ahora con los ataques islamistas de Gaza hacia Israel .

 

Estos ataques se convierten en una verdadera guerra, Israel responde a estos ataques por los bombardeos intensivos y lucha en el suelo.

 

Un gran terremoto también debe tener lugar en Israel.

 

Como mencioné en un artículo anterior, cuando vemos a las fuerzas de paz en Israel, Jesucristo regresará.

 

Es inútil pensar que todo va a estar en orden y que Jesucristo no regresará porque la fuerza de profecías cumplidas se une a la ley de las matemáticas.

 

De hecho, como acabo de aclarar un poco antes en el texto, es matemáticamente imposible que un diluvio de profecías bíblicas como puede ser cumplido por casualidad en menos de una generación.

 

Le expliqué en mi artículo ( LAS BESTIAS DE REVELACIÓN IDENTIFICADOS! ) ¿Por qué el Papa no habló con el mundo de la gloriosa venida de nuestro Señor.

 

Por tanto, es necesario esperar concilio Vaticano para preparar el regreso de Cristo.

 

Recuerda la profecía

de las diez vírgenes

‘Mateo 25

( Hora de finalización )

Las que estaban preparadas pueden ser destituidos por el marido, pero otros que estaban dormidos y no estaban preparados no pudieron entrar en el salón de bodas, las puertas permanecieron cerradas.

 

En mi humilde opinión, es bueno esperar que muy pronto el rapto de la iglesia.

 

La referencia de Cristo a Noé para el final de los tiempos, veo este secuestro alrededor 10 de noviembre 2014.

 

Véase mi artículo:

 

FECHAS DEL APOCALIPSIS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA revelados!

 

Está muy cerca y que sería bueno para ver los acontecimientos del mundo, que es el escaparate de la cronología de los tiempos finales anunciados, todo el mundo está preparado por un sincero arrepentimiento.

 

He de añadir que nuestro hermano Louis Alencourt en su blog el Gran Despertar, vio la posibilidad del regreso de nuestro Señor Jesucristo, para este año 2014.

 

Y nuestro hermano Claude Ignerski ve el rapto de la iglesia, en septiembre de 2015 y el regreso físico de nuestro Señor Jesucristo 2021.

 

De todos modos el regreso de nuestro Señor está muy cerca.

 

A su regreso se emitirá a continuación, detenga todas estas atrocidades experimentadas por muchos hermanos y hermanas que no estaban preparados.

 

Pero ustedes, mis amados hermanos y hermanas que prepara cada día purificación que, orando con sinceridad y arrepentimiento de todos tus errores, tus pecados, tus pecados y tus malas acciones, saber que Jesucristo te perdona por la sangre Él derramó para la remisión de todos nuestros pecados.

 

Muy pronto habrá muy pronto la eliminación de todos sus fieles de la iglesia.

 

Oremos por uno de ellos!

 

 

Muy pronto habrá gritos de llanto y crujir de dientes de los que rechazaron a Jesús Cristo y todos nuestros hermanos y hermanas que estarán preparados.

 

Entonces: Dare fe en Dios y en Jesucristo!

 

Nunca me repito lo suficiente: « Yo no soy profeta, por lo que podía estar mal y le dije que ya me engañó »

 

Sin embargo, hay una cosa que estoy seguro es de que nos enfrentamos los tiempos finales y día será más difícil volver de Jesucristo!

 

Nosotros mirar al pasado podemos ver que se trata del    14 de mayo 1948    que se produjo crecientes problemas de la humanidad y desde    29 de septiembre 2008    estamos viendo un aumento en todos estos problemas.

 

Hay una continuidad exponencial se detendrá el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

Esta aceleración de las calamidades y desastres es querida por Dios para llamar nuestra atención para que podamos entender que el regreso de Jesucristo es proclamado en el cielo y en la tierra.

 

Para entender el desafío de los próximos eventos, voy a tomar, por ejemplo, que cada uno de nosotros soñó con un día de ganar la lotería.

Sabed que las ganancias de la lotería más importantes vale nada comparado con la eternidad en el amor y la paz que se ofrece amablemente por el amor de Jesucristo.

 

Así que ven a Jesucristo, ser bautizado, arrepentirse, ser humilde pero digno y orgulloso de ser cristiano, porque a pesar dejados de lado, los insultos, las amenazas y la violencia que estamos hechos todos los días ya todos nuestros hermanos y hermanas en el mundo en que pronto podrían vivir por la eternidad con Jesucristo en el amor, la alegría, la paz y la prosperidad no te pierdas nada.

 

Todos mis artículos a través del siguiente enlace:

http://wordpress.com/read/blog/id/10443259/

 

Paz, amor y alegrías en los corazones y en los grupos de presión a la espera de que el rapto de la iglesia para unos y para otros, el regreso físico de nuestro Señor y Rey Jesucristo, el único hijo de Dios en el Monte de de oliva para su reinado de 1000 años.

 

Vencedor

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.


%d blogueurs aiment cette page :