El regreso de Jesucristo para septiembre u octubre el año 2016

 

Dios el padre-hijo-Jesús-y-paloma-copia-1

 

Antes de abordar el tema del retorno de Jesucristo, vale la pena recordar algunos fundamental del cristianismo y sobre todo vivir la fe en los tiempos finales.

 

Ser cristianos a los últimos tiempos

 

 

En primer lugar ser cristiano es entender que Dios es el creador de todas las cosas y, por tanto, también somos una creación de Dios.

También se entiende que Dios nos ha creado libres y dotados de libre albedrío para que nosotros decidamos cómo usamos este maravilloso regalo que Dios nos ha dado « vida ».

 

Para entender mejor a Dios y la creación del hombre, les invito a leer mi libro « El Predicador Rey de regreso de la oscuridad viene la luz » vea el artículo sobre el libro: El libro – El Predicador retorno del rey

 

Dios en su infinita misericordia nos ha dado toda esta « vida » preciosa por desgracia poco apreciado en su justo valor. La vida nos fue dada por Dios sin exigir nada a cambio de nosotros. Es un regalo. Pero un día que la vida termina inevitablemente.

 

Para algunos, por desgracia, esto es de una edad joven deja que la vida, para otros de que lleguen alegremente cien años o más.

 

Y entonces, justo después del momento de la muerte del cuerpo, el alma se presenta ante su creador.

 

Debemos entender que el tiempo es una creación de Dios y por lo tanto en el momento de la muerte el alma llega directamente en el momento del juicio final.

 

Durante este ensayo tres opciones estarán disponibles para las almas.

 

Algunos de los que tenía una perversión de la vida estarán condenados a pasar la eternidad en el infierno.

 

La gran mayoría han tenido una vida pura ni perversa « caliente », sin embargo, también ir a pasar la eternidad en el infierno.

 

Aquellos que lleva una vida sana con el respeto y la justicia también se destinarán a pesar de sus vidas ejemplares pasarán la eternidad en el infierno.

 

Ser cristiano es entender que todas las almas están condenadas al nacer a pasar la eternidad en el infierno. Es una certeza!

 

Y yo no me permite decir si el infierno será menos doloroso para unos que para otros basados ​​en actos cometidos durante sus vidas.

 

Ninguna cosa impura puede entrar en el reino de los cielos, y como todos somos portadores del pecado original al final de nuestra vida mortal en la Tierra, por lo que todos estamos condenados a pasar la vida eterna en el infierno.

 

¿Cómo será el infierno no se sabe con precisión, sin embargo, en el libro de Enoch tenemos una visión general, observando que hay lugares en el cielo o están bloqueados por la eternidad todas las creaciones de haber desobedecido a Dios. Jesucristo habló del infierno evoca la Gehena (pero nada dice en la Biblia qué es exactamente la Gehena) También hipótesis de que esto puede ser un infierno en mi artículo: COMPRENSIÓN de entender a Dios HELL ,

 

Es de temer que el infierno es un lugar donde existe la vida eterna fuera del amor de Dios. Pero es todavía bajo el control y supervisión de sus ángeles. (Ver el libro de Enoch) https://victorpicarra.wordpress.com/le-livre-dhenoc/

 

Ser cristiano es entender que sólo el amor de Jesucristo nos puede permitir a la esperanza de escapar de este destino eternidad infernal planeado por Dios a la humanidad desde la desobediencia de Adán y Eva.

 

Ser cristiano es ser un pecador reconocer y aceptar ser salvado por el amor de Jesucristo, esta suerte infernal.

 

Ser cristiano es aceptar y vivir según las enseñanzas de Jesucristo en el amor, la paz, el amor, la compasión y la humildad.

 

Ser cristiano es ser bautizado en agua, el Espíritu y nacer de nuevo.

 

Por el bautismo en agua nos arrepentimos de nuestros pecados y venir a Jesucristo para ser salvo mediante la aceptación de su amor y la sangre que derramó por nosotros en la cruz.

 

Por medio del bautismo del espíritu le pedimos a Dios que guíe nuestras vidas. Después de recibir el bautismo en agua, el cristiano debe hacer un enfoque personal en la oración para pedir a Dios para guiar y administrar su vida.

 

Así que caminar en la vida ya no por los deseos del cuerpo, sino las del espíritu. Este es el bautismo del Espíritu.

 

Por lo tanto nacemos de nuevo en nuestra vida terrenal perseguir nuestras vidas en el amor, la paz, el amor, la compasión y la humildad.Sin embargo, en el fervor de seguir las enseñanzas de Jesucristo, sirviendo a Dios observando sus mandamientos y ayudar a aquellos que buscan nuestra ayuda. ayuda precaución lograr que no deben dar lugar que lo recibe a persistir en sus pecados y malas acciones. Tampoco le llevará a negar la enseñanza de Jesucristo.

 

Cuando haces una ayuda usted se convierte en responsable de la utilización de esta ayuda.

 

Así, el hecho de dar dinero a un drogadicto o un borracho no le permite piensa que se está revisando una buena acción. Si él le pide dinero ofrecerle pan. También el hecho de dar dinero a los que usan los niños a pedir que no se debe llevar a creer que se está revisando una buena acción. Usted se convierte en responsable de este abuso a los niños.

 

Después de nuestra vida en la tierra, el Cristiano se presenta ante Dios para el juicio. Y por el amor de Jesucristo, que no va directamente al infierno.

 

El cristiano es juzgado, si las obras de su vida eran buenas, que va a ir al reino de los cielos. Si la obra de su vida no eran lo suficientemente bueno, que va a pasar por el purgatorio antes de entrar en el reino de los cielos. Pero si la obra de su vida eran malas que va a ir al infierno a pesar de que se hizo cristiano.

 

Desde hace dos mil años esto es así.

 

Pero estamos en el final de los tiempos y las cosas cambian un poco.

 

Lo que cambia es que al final del tiempo de Jesucristo tiene que volver a la tierra para reinar allí por los mil años que separará a la humanidad del juicio final.

 

Y los buenos cristianos que esperan el retorno de Jesucristo, con la esperanza de que será muy pronto.

 

El reino de Cristo en la tierra será un anticipo de la eternidad, vamos a vivir más tiempo, pero todavía pasará a través de la muerte antes de tener una vida eterna.

 

El mal será desterrado de la tierra durante el milenio. Vamos a vivir bajo el reino de Dios en el Amor y la Paz.

 

Pero, porque hay un pero, y es significativo. Es que el retorno de Jesucristo debe ser como si tuviera dolores de parto.

 

Por eso, durante el retorno de Jesucristo está cerca y una vida más larga es difícil para la humanidad.

 

Todos podemos ver que a medida que pasan los años, especialmente desde el 29 de septiembre de 2008, y los tiempos más difíciles en todos los niveles. Véase mi artículo: LOS ÚLTIMOS TRES MUESTRAS DE LA regreso de Jesucristo en la tierra!

 

Tierra  : terremotos, erupciones volcánicas, tormentas, lluvias torrenciales, huracanes, incendios, cambio climático, deslizamientos de tierra, ruido ensordecedor desconocido y de suelo colapsos creando enormes grietas.

 

Cielo: la caída de meteoritos, erupciones solares, anuncia el retorno de Nibiru, el calentamiento de los planetas del sistema solar, UFO.

 

Vida Silvestre : Los muertos no explicada por millones de personas cada año a partir de granja, animales salvajes y aves y peces.

 

La humanidad  : Ruina, las epidemias, la pérdida de valores, Exodus, violencia, guerras y rumores de guerras.

 

La Iglesia  : La apostasía es visible al más alto nivel. El Papa ha repudiado la enseñanza de Jesucristo mediante el reconocimiento de todas las religiones como caminos a Dios. Por lo tanto olvidar las palabras de Jesucristo, « Yo soy el camino la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí! « 

 

Estas palabras de Jesucristo son fuertes y no se prestan a controversia.

 

ruidos ensordecedores desconocidos pueden ser interpretadas como las trompetas del Apocalipsis. Https://youtu.be/mTOQvDzihTU

 

Todos estos eventos se producen de manera desmesurada y fueron profetizados en la Biblia para anunciar los últimos tiempos y el retorno de Jesucristo.

 

Todo se hace por Dios para despertar a la humanidad, pero por desgracia, muy pocos parecen ser conscientes de los momentos especiales que vivimos.

 

Los hombres piensan más acerca de lo que van a hacer el próximo fin de semana o cómo van a cerrar al final del mes, en vez de orar a Dios para la salvación de sus almas, incluso entre los cristianos.

 

Sin embargo, todos los problemas y calamidades a través del cual la humanidad va a empeorar e incluso hasta que el Señor Jesucristo.

 

momentos terribles nos esperan antes del retorno del Rey de Reyes Jesucristo.

 

Sabemos por la inferencia de que los últimos momentos antes de su regreso serán los más afectados.

 

Más que nunca, debemos rezar y rezar una y otra vez todos los días.

 

Debemos dar gracias a Dios cada vez que su ayuda y orar a Dios para que guíe y nos proteja en cada momento de nuestra existencia, especialmente en estos tiempos difíciles y apocalíptica.

 

Ser cristiano es comprender que el amor de Jesucristo es la mano ofrecida por Dios para salvarnos del infierno.

 

Además de salvar nuestras almas del infierno por su amor a Jesucristo también ahorrará un número de nosotros antes de su regreso a la Tierra física.

 

Los que se guarda y se formará la Iglesia de Jesucristo, que se transformará en una sensación instantánea será un cuerpo de luz. Serán eliminados en el cielo y accederán directamente de la vida terrenal a la vida eterna sin muerte.

 

Los que han fallecido y que han sido secuestrados si estaban vivos. Serán resucitados en un cuerpo de luz y también será eliminado en el cielo con los que han sido salvados de la vida.

 

Juntos asisten a las bodas del Cordero será el pacto eterno que hará Jesucristo con formó su iglesia.

 

Si Dios está tratando de despertarnos por todos los medios es que la mayoría puede salvarse, y que también puede ser parte de la Iglesia de Jesucristo que será retirado.

 

Jesucristo y Dios ama al hombre!

 

Pero el hombre con el que desea pasar la vida eterna?

 

No piense ni por un momento que los últimos tiempos es sin sentido, las pruebas son muchos, el fin del mundo está realmente funcionando y nada lo detendrá.

 

Jesucristo está en la puerta y es el momento para la esperanza de ser salvado, arrepentirnos de nuestros pecados, nuestras malas acciones, nuestros errores, nuestros errores y nuestros pensamientos impuros.

 

PROGRESO FIRMA EL RETORNO DE JESUCRISTO

 

 

 

En vista de la progresión de los signos realmente estamos en la recta final antes del retorno de Jesucristo.

 

 

He explicado en mi artículo LOS ÚLTIMOS TRES MUESTRAS DE LA regreso de Jesucristo en la tierra! Había tres señales antes del regreso de Jesucristo.

 

01) La presentación del Anticristo

02) El tercer reconstrucción del templo de Jerusalén

03) Un conflicto global se acordó por Jesucristo en su regreso

 

Por primera señal de « anti-Cristo » hay que entender que hay varios niveles.

 

En primer lugar dentro de la iglesia, el Anticristo está formado por todos los reyes sucesivos papas desde los acuerdos de Letrán.

 

El último Papa « François » personaliza este anticristo que bajo la apariencia del Cordero es un lobo que lleva a los cristianos que siguen el derecho al infierno. Véase mi artículo: LA DECLARACIÓN OFICIAL DE LA MUERTE DE LA IGLESIA CATÓLICA

 

De acuerdo con la profecía de los papas de Malaquías, Francisco es el último Papa. El que se nombra en la profecía « Pedro el Romano », lo que llevó a la iglesia durante la tribulación antes de la destrucción de Roma y el retorno de Jesucristo.

 

La destrucción de Roma no significa necesariamente la destrucción de la ciudad de Roma por un terremoto de gran magnitud, pero el colapso de Europa como la nueva Roma « , el octavo rey del capítulo XII del libro Apocalipsis. » y por lo tanto el sistema del Anticristo.

 

Sabemos por el libro de Apocalipsis y por el profeta Daniel, la gran tribulación últimos 42 meses.

 

Así como Francisco fue elegido 13 de de marzo de, 2013, tal vez deberíamos ver el regreso de Cristo a la Tierra en septiembre u octubre de 2016, probablemente durante la fiesta de las trompetas.

 

Véase mi artículo: EL FINAL DE LA última semana de DANIEL FIN FIN 2015 o 2016

 

El anticristo es también una forma de trinidad demoníaca de dos animales y un falso profeta, cuyo propósito es perseguir a los cristianos y guiarlos directamente en el camino del infierno.

 

Podemos entender fácilmente que los últimos Papas son la bestia se describe en el libro del Apocalipsis Capítulo 17.

 

Por contra algunos véase Francisco falso profeta. En lo personal creo que el Francisco es una de las dos bestias del mar, la bestia de la tierra siendo el primero el Papa Benedicto XVI que muchos ex-Papa sigue vivo.En cuanto al falso profeta Sólo conozco uno, cuyos seguidores perseguir a los cristianos.

 

Es lo que se llama « Mohammed » que si estuviera muerto en el año 632 dio a luz a una religión falsa que sirven islamistas y yihadistas.

 

02) El tercer reconstrucción del templo de Jerusalén

Esta reconstrucción es un verdadero deseo del pueblo judío, pero Dios nunca permitirá la reconstrucción del templo cerca de la mezquita « al-Aqsa » de la falsa religión del falso profeta.

 

El nuevo templo será el templo de Jesucristo descenderá del cielo « la Jerusalén celeste »

 

03) Un conflicto global se acordó por Jesucristo en su regreso

Este es el único y último tramo antes del retorno de Jesucristo.

 

Está claro que esta guerra se inicia desde el año 2012. Vemos la escala de este conflicto que ya está globalizado y las ganancias en el poder y la escala cada día.

 

Es este conflicto que se va a llevar a Jesucristo a su regreso.

 

Estamos en febrero y lo que se anuncia en los medios de comunicación está lejos de ser tranquilizadora. Turquía y Arabia Saudita quieren ir a la guerra contra Siria. Los rusos y se oponen a Irán y la promesa de un retorno a estas nuevas beligerantes ataúd si vienen a Siria.

 

China por su manejo de la guerra contra los EE.UU. y sus aliados en África y Siria en el campo económico. Por su intervención militar en el este de la fuerza, es sólo una cuestión de tiempo con la estrategia militar. Obviamente los chinos intervenir en apoyo de las fuerzas rusas.

 

Fue en la llanura de Meguido en Israel que Jesucristo según la Biblia debe detener esta guerra .

 

Por eso, cuando se atacó a la batallas actuales desbordamiento de Siria e Israel. Entonces no habrá gritos y lágrimas, pero será demasiado tarde para venir a Jesucristo y ser salvo. Debido a que este será el resultado de los últimos tiempos que se cumplirán con el regreso de Jesucristo.

 

Y es posible que se trate en el análisis de estas señales, para el mes de septiembre u octubre de 2016.

 

Este año 2016, ya sabemos que va a ser peor que el 2015. Y si Cristo no acercaba en este año 2016, habrá que esperar algo terrible. Tales como un colapso económico, sino también a los desastres de gran tamaño.

 

Nunca repito lo suficiente, no soy un profeta , y ya engañado reiteradamente dirigidas a un corto período de tiempo para el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Por contra no estoy equivocado acerca de la empeoramiento de los signos un año a otro .

 

Como mucho me equivoco sobre el anuncio del regreso de Jesucristo, quiero tener más cuidado y hacer la nota, que Jesucristo vendrá como un ladrón, y por lo tanto no se sabe exactamente cuándo será su regreso.

 

Así como espero su regreso este año para el mes de septiembre u octubre de acuerdo con mi análisis de las señales, pero hay que decir que Jesucristo puede presentarse y llevar a su iglesia en cualquier momento antes de su regreso.

 

También debo decir que este retorno puede ser posterior e intervenir en el año 2017 o 2018 en los cuales también hay señales que explicaré cuando llegue el momento.

 

Así que asegúrese, orar y esperar el inminente retorno de Jesucristo, porque cuanto antes se volverá y menos dolor será brillante para la humanidad.

 

Este año en el año 2016, aunque es difícil para la humanidad para ser para nosotros los cristianos un año de esperanza, el arrepentimiento y la oración que Jesucristo nos mantiene registrados en el libro de la vida eterna.

 

Arrepentíos y muchos vienen a Cristo si no quiere pasar la eternidad en el infierno.

 

En el momento de escribir estas líneas cada uno todavía puede ser salvado. Dios le dio libre albedrío y este es el momento de tomar el camino correcto.

 

Ven a Jesucristo pidiendo el bautismo en agua con un cura, un pastor o un cristiano y luego rezar una y otra vez para obtener la protección del Espíritu Santo de Dios que le ayude, os proteja y guíe sus pasos en el grueso de los últimos tiempos de oscuridad.

 

Amor, Paz y alegrías en los corazones y hogares a la espera de la eliminación de la Iglesia para algunos y el regreso en el Monte de los Olivos en Jerusalén de nuestro Señor y Rey Jesucristo, el único hijo de Dios para su reino de rey de Reyes de la tierra por mil años separan del fin del mundo la humanidad.

 

Los invito a leer mis artículos:

Si Jesucristo tarda en llegar, LA IGLESIA desaparecer en menos de una generación!

 

FIN DE SEMANA DE DANIEL ÚLTIMO FIN FIN 2015 o 2016

 

Como el tiempo es a la oración Yo invito a rezar:

 

ORACIONES Padrenuestros y Avemarías

vencedor